<< Noche de gala en La Bombonera con La Copa a la vista | Principal | Un empate con sabor a poco >>

¿Dónde hay una entrada viejo Gómez?

Muchos socios y abonados se quedan fuera de las finales...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mágicamente ayer y hoy  Boca no vendió ni entradas ni adicionales para los socios plenos que ya tienen su lugar en la cancha por poseer abonos. A nuestros oídos llego la información que hubo tole-tole en las oficinas administrativas y las boleterías de Casa Amarilla con muchos socios que el martes se agolparon allí e incluso algunos llevaron escribanos para labrar actas por el saqueo al que se los sometió. Paralelamente se sabe que para la revancha en Brasil, el Corinthians otorgo solamente 2450 entradas a Boca Juniors, lo que trae aparejado un sin número de inconvenientes a la gente que ya compro sus pasajes aéreos sin tener sus tickets. El club había solicitado a los hinchas que no saquen sus boletos sin antes tener su entrada, pero...varios las sacaron pensando en que iban a obrar transparentemente.

Sin embargo ayer el directivo Marcelo London manifestó vía Twitter que solo boca sacara chárters con entrada, no se van a dar entradas a ninguna agencia...lo que deja varios interrogantes abiertos.

Preguntas:

¿Está bien que Boca haga negocios turisticos?

¿Boca es un club con Futbol o una Bróker de Turismo?

¿Contempla esto el estatuto del club?

¿Qué y cuanto recibe Boca por estos negocios?

¿Dónde se puede ver esa información de ingresos extraordinarios?

¿Y la transparencia en los actos de gobierno?

¿Es licito esto que armaron a espalda de los socios?

----------
Mientras tanto Ole publica que la reventa estalló en Internet, con tickets a 3.000 pesos, diez veces más su valor. La cancha explotará. Entradas agotadas? No para la picardía argentina. Una vez que Boca informó que los tickets para la ida de la final de la Libertadores se habían acabado, la reventa estalló en Internet, con precios que llegan hasta los 3.000 pesos por una platea baja o una preferencial que en el expendio legal se podía conseguir a 220 ó 300 mangos. Sí, más de diez veces su valor.

El sitio www.mercadolibre.com.ar es el elegido por los oportunistas. Lo llamativo es que los únicos que accedieron a los tickets son socios activos y abonados. Por lo que son ellos mismos los que están vendiendo su tan preciado acceso. Populares es lo que menos se ofrece, desde 600 a 1.000 pesos. El hincha, en este caso, “presta” su carnet con su foto, su nombre y su apellido. “Ojo, tenés que saber moverte”, se avisa, sobre la seguridad de los controles.

Las plateas altas, cuyo precio original era de $ 120 (extremos) y $ 140, se consiguen por $ 1.200 a $ 1.800. El piso de las plateas medias de $ 200 y $ 220 cotizaba a no menos de 1.600. “Soy abonado, tengo dos. Entrás conmigo y nos desentendemos”, proponía uno. “Ofrezco pagar adentro del estadio”, intentaba cautivar otro, aunque la mayoría sólo aceptaba un depósito bancario o cash. Entre los ofertantes había personas que llegaban hoy de Chubut o de Chile. Y que en la desesperación por no perderse la 10ª final de Boca en la Libertadores, seguro pagarán estos precios.

----------
Volviendo a la nota, la reventa sigue viento en popa en las adyacencias de La Bombonera. La credibilidad en general de la dirigencia en todos los ámbitos de la vida cotidiana esta jaqueada. Muchos descreemos de quienes gobiernan tanto en el oficialismo como en la oposición.  Y Boca no es una isla. A poco más de 6 Meses del comienzo de la gestión  de Daniel  Angelici y compañía esta es otra mancha que va a traer consecuencias. Hable con muchos amigos indignados por la falta de transparencia y el proceder de esta dirigencia. Y conste que varios de ellos votaron esta gestión.