<< Escucha el gol de Boca vs Banfield con el relato de Daniel Mollo | Principal | Vamos Boca carajo! Hoy se juega la primera semifinal ante la U >>

Boca entrenó con Mouche y Sánchez Miño confirmados como titulares

¿Que pasó con las plateas vs la U de Chile?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca entrenó a puertas cerradas desde las 10 hs como es costumbre el día anterior a un partido. Los siguientes 20 jugadores quedaron concentrados ayer a las 24 hs. en el Hotel Madero.

Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Pablo Ledesma, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Lucas Viatri.

Será la primera presencia de Lucas Viatri en la Copa Libertadores de América, luego de habérselo agregado en la lista de buena fe para esta fase, en reemplazo de Orlando Gaona Lugo.

Con respecto a la formación de Boca para el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América, el jueves desde las 20:15 en La Bombonera, con terna arbitral Colombiana y con Wilmar Roldán dirigiendo, está decidido por Julio Cesar Falcioni que sea la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Pablo Mouche. 

Pasando al partido del domingo ante Arsenal de Sarandí ayer se informó desde AFA que el árbitro Germán Delfino, luego de un sorteo selectivo, fue designado para el encuentro por la 18va. fecha del torneo Clausura.


Entradas y plateas: El club comunico lo siguiente: Los socios activos (no socios adherentes) podrán comprar sus generales ($ 70) ante la Universidad de Chile mañana miércoles de 11 a 17 (o hasta agotar stock) en las boleterías de Casa Amarilla o en los Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales. Por otra parte, hoy miércoles no habrá venta de plateas ni a Socios comunes, adherentes o al público en general para el partido con la U de Chile. La pregunta es ¿Que habrán hecho con el remanente que más grande o más pequeño, siempre existe...?