<< Boca no supo resolverlo, pero igual quedó puntero | Principal | ¿Por qué empezar la semana con todo? Por Lucas De Nardo >>

Somos Boca

Lo mejor esta por venir...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta fecha se dio todo al revés que la anterior. El pobre empate ante Banfield dejo una mueca de preocupación en el rostro de algunos Boquenses que no conocen sus orígenes y no entienden que Boca  siempre es, fue y será sacrificio y lucha hasta el final, hasta la última pelota y hasta el último segundo de juego.

A nosotros nunca nos regalan nada por suerte. Siempre tenemos que pelearla con los elementos que tenemos la camiseta, la gente y  el equipo.

Claro que se acercaron todos los seguidores inmediatos en la clausura. Pero eso no le quita méritos al gran semestre que está realizando el equipo que  mantiene  todas las variables abiertas para ganar los tres torneos que está disputando. Pese a jugar mal como los últimos 3 partidos que disputo frente a Central, Merlo y Banfield, con serias deficiencias en la generación de futbol debido a las bajas actuaciones de los que acompañan a Román en dicha función,  y el mal planteo táctico que está diagramando Falcioni incluso en la formación del banco de suplentes.

Boca sigue ahí arriba, dando lucha y sabiendo que a partir del jueves tenemos que salir a ganar con todas las fuerzas que nos quedan.

Xeneize, como siempre a alentar al equipo y a no hacer papelones como la contra (Chori Domínguez “En esto estamos solos”) dijo ayer amargado por los insultos de un estadio monumental  irascible.

Ayer los jugadores de Boca capitaneados por Riquelme  fueron a entrenar teniendo día libre. "A entrenar como corresponde, está un poco fría la mañana para arrancar pero se vienen los mates del Tanque, buen domingo", escribió en su cuenta de Twitter el Flaco Schiavi. Nos enorgullece el compromiso que tiene este grupo de jugadores que va a ser correspondido como siempre por nuestra gente.  Lo mejor está por venir y todos juntos la vuelta vamos a dar.