<< Pese a un traumatismo Román llegará de la mejor forma. Reaparece Pablo Ledesma | Principal | Todo confirmado >>

Crespi: ¿Contra quién juegan el sábado, contra nosotros? ¿Contra Boca Unidos?

En River Plate piensan que es cuestión de suerte...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Humor: Buenos Aires 06/06/2012 -2º Centigrados. Figueroa Alcorta y Udaondo, adyacencias del Estadio Monumental del Club Atlético River Plate


Juan Carlos Crespi, siempre picante y fiel a su estilo verborrágico. El vicepresidente del "Xeneize", molesto porque un dirigente del "Millonario" había sugerido que el nuevo nombre del rival de toda la vida es "Suerte Juniors", le contestó y metió pimienta: "¿Contra quién juegan el sábado, contra nosotros? ¿Contra Boca Unidos? Dejá, no hablo más de ellos..."
Que Boca y River se extrañan, eso no hay dudas. Por eso, los protagonistas de un lado y del otro se empecinan con mantener el recuerdo del rival de toda la vida bien latente y realizan apariciones públicas polémicas, con frases picantes y reflexiones que invitan al largo debate futbolero. Ayer había empezado Omar Solassi, dirigente "millonario", afirmando que "Boca se cambió el nombre y ahora es Suerte Juniors".

Pero desde los Estados Unidos (acompañando a la Selección argentina) y en diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Juan Carlos Crespi no dejó pasar la oportunidad para responderle y chicanear a River por su sufrido presente deportivo: "Si es suerte que vengan a ver a Boca y agarren un poco de esa suerte, total no va a ser la primera vez que vengan. ¿Contra quién juegan el sábado, contra nosotros? ¿Contra Boca Unidos?".

Pero siguió calentando el clima y expresó que "si pasaban a la final de la Copa Argentina íbamos a ponerles un mix para que sea más parejo, pero vimos lo que pasó. No fueron con el equipo titular, hubiera sido lindo una final. Pero que asciendan y listo, no voy a hablar más de River".

También analizó la actualidad del conjunto de Julio César Falcioni, que está en carrera por las tres competiciones y aclaró que "estamos bien y los jugadores tienen más ganas que nosotros de ganar todos los torneos. Estamos todos contentos, el cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y abocados a querer ganar las tres cosas".

Además, mientras manifestaba que "si nos va bien con Banfield, estaríamos muy cerca de ganar el título", Crespi opinó que "lo principal para nosotros en la Libertadores y con los chilenos será difícil, pero ganable".

Y cerró la entrevista emitiendo su pensamiento sobre las actuaciones de los árbitros en el fútbol argentino: "Se equivocan para un lado y para el otro, son humanos como nosotros y se equivocan como cualquiera. La buena fe nunca hay que perderla sobre la gente que hace esto".  PlayFutbol