<< Los goles vs Rosario Central, con el relato de Daniel Mollo de @BocadeSeleccion | Principal | Boca va con todo frente a Deportivo Merlo >>

A cruzar los Andes: Boca recibirá 3000 entradas entre populares y plateas

Gacetilla de Prensa del C.A.B.J.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.
 
La Universidad de Chile dará mañana una respuesta sobre la cantidad de entradas para Boca. El secretario general de Boca Juniors César Martucci habló hoy por la tarde con José Yuraszeck, presidente de la Universidad de Chile, con el objetivo de llegar a un acuerdo en la cantidad de entradas visitantes que recibirán ambos clubes en los partidos por una de las semifinales de la Copa Libertadores. Cesar Martucci señaló que "el presidente de la Universidad de Chile solicitó 24 horas para dar una respuesta definitiva pero se mostró optimista para que Boca Juniors pueda recibir unas 3000 entradas, de las cuales 1750 serían populares, cuando le toque jugar en Chile el próximo 21 de junio". De esta manera, durante el día de mañana se tendrá la confirmación definitiva de parte de las autoridades de la Universidad de Chile sobre la cantidad de entradas que le otorgarían a Boca Juniors.
Nosotros de la redaccion: Serán 1750 populares a 30 Dólares cada una y 1250 plateas a 80 dólares cada una.


Pruebas generales para el Fútbol Juvenil

El Departamento de Fútbol Amateur de Boca Juniors realizará en el mes de julio en La Candela pruebas de jugadores nacidos entre 1995 y 1998, para integrar los planteles del Fútbol Juvenil del club.

El lunes 02/07 serán las pruebas para las categorías 1995 (a las 8.30 hs.) y 1997 (8 hs.), y el martes 03/07 para las categorías 1996 (8 hs.) y 1998 (13.30 hs.).
Además en septiembre se realizarán pruebas de arqueros también en La Candela para integrar los planteles del Fútbol Infantil de Boca Juniors.
El lunes 03/09 serán las pruebas para las categorías 2000, '02 y '04, mientras que el lunes 17/09 serán para las categorías 1999, '01, '03 y '05.
En todos los casos los interesados deberán presentarse a las 13.30 hs.

Requisitos:
Se deberá concurrir a la evaluación con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol (incluidas sus canilleras). Tendrán la obligación de presentar un certificado médico en donde se deje constancia que está apto para la práctica deportiva. Se deberá acompañar fotocopia de la 1ª y 2ª hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento y además habrá que presentar la planilla (según corresponda) con todos los datos que se solicitan allí que se puede descargar del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar).

La dirección de La Candela es Triunvirato 4473, Villa Luzuriaga, San Justo, Provincia de Buenos Aires (Ver mapa en la web oficial).


Importante: todas las pruebas o evaluaciones futbolísticas realizadas por el Club Atlético Boca Juniors son absolutamente gratuitas.
Aclaramos que es errónea la información publicada hoy en un medio, en el cual se indica que las pruebas de jugadores se realizarán el próximo lunes 04/06.


Básquet: Miércoles 06/06 a las 18.30 hs., presentación del nuevo DT de básquet Néstor García. Invitamos a todos los medios a la presentación de Néstor "Che" García como nuevo entrenador del equipo de básquetbol, que se realizará el próximo miércoles 06/06 a las 18.30 hs. en la sala de conferencias de la Bombonera.


Fechas y horarios de los próximos partidos

-Domingo 03/06 a las 16.30 hs., partido vs. Deportivo Merlo, en Catamarca, por las semifinales de la Copa Argentina.
-Sábado 09/06 a las 14 hs., partido vs. Banfield, de visitante, por la 17ª fecha del Torneo Clausura.
-Jueves 14/06 a las 20.15 hs., partido vs. Universidad de Chile, en la Bombonera, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
-Domingo 17/06 en horario a confirmar, partido vs. Arsenal, en la Bombonera por la 18ª fecha del Torneo Clausura.
-Jueves  21/06 a las 21.15 (hora argentina), partido vs. Universidad de Chile, en Santiago, por el partido revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.


Fútbol Amateur vs. San Lorenzo

La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán este sábado ante sus similares de San Lorenzo a las 10.30, 12.30 y 14.30 hs. en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la 9ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA. Las divisiones menores actuarán de visitante ante el mismo rival.


Este domingo, Boca-River en fútbol femenino

El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors jugará este domingo a las 14 ante su similar de River Plate en la cancha Sportlink de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio, por la 8ª del Torneo Clausura organizado por AFA.


Agenda del plantel

-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.


Nuevo horario de atención al socio: A partir de mañana viernes 1º de junio, el nuevo horario de atención del Departamento de Socios será de 11 a 16.30 hs. El Call Center de Boca (5777-1212) seguirá funcionando, como es habitual, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.


Nuevo horario del Departamento de Prensa: A partir de mañana viernes 1º de junio, el nuevo horario del Departamento de Prensa será de 10 a 18 hs. Próximamente se informarán los nuevos horarios de entrega de acreditaciones para los partidos.


Sauro y Gaona Lugo, padrinos del Gran torneo infantil de ajedrez

Este sábado 2 de junio a partir de las 9.30 se realizará por segundo año consecutivo el Gran torneo infantil de ajedrez de Boca Juniors, en el Restaurant 1905 (ubicado en el primer piso del estadio), organizado por los departamentos de Cultura y de Acción Social. Los padrinos del evento son Gastón Sauro y Gabriel Gaona Lugo, quienes aprendieron ajedrez mientras estaban en las Divisiones Juveniles. Su profesora fue la Maestra Internacional Elisa Maggiolo, quien a su vez coordina este torneo. Podrán participar chicos y chicas nacidos entre 1996 y 2006, que estarán divididos en 5 categorías: sub-16, sub-14, sub-12, sub-10 y sub-8. Se disputará con el sistema suizo a 5 rondas y habrá premios para los 7 primeros de cada grupo. La inscripción es libre y gratuita. Informes al 4309-4736 (Departamento de Cultura).