<< Venta de plateas para abonados, socios, socios adherentes y NO socios | Principal | La previa de Boca-Flu >>

Boca: La información del día

Con todo confirmadísimo espera al Fluminense

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni confirmó el equipo sin sorpresas. El técnico pondrá en cancha la misma formación que superó a Unión Española en Chile para el duelo de mañana ante Fluminense en la Bombonera. Los cambios en relación al partido con Vélez serán los ingresos de Insaurralde y Erviti por Caruzzo y Sánchez Miño.

Julio César Falcioni confirmó el equipo que enfrentará a Fluminense, mañana a las 19.45 en la Bombonera, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La formación, tal como se preveía, será la misma que consiguió la clasificación con el triunfo ante Unión Española en Chile.
 
Los que saldrán a la cancha serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
 
En relación a la formación que empató con Vélez por el campeonato local habrá dos modificaciones. Los que entrarán son Insaurralde, quien no estuvo por suspensión, en lugar de Matías Caruzzo y Erviti, recuperado de una molestia muscular, por Juan Sánchez Miño.
 
A las 15, hay Reserva entre Boca y Arsenal
 
A partir de las 15 en Sarandí, Boca enfrentará a Arsenal, por uno de los partidos que tiene postergados. Volverá a jugar Lucas Viatri y Leandro Paredes, expulsado con Vélez, cumplirá la suspensión por si Falcioni llega a necesitarlo para el partido de la Primera, el domingo frente a Racing.
 
Pol Fernández entra en la lista de la Copa
 
Para la serie de cuartos de final, Boca realizará la segunda de las tres modificaciones permitidas en la Libertadores hasta antes de las semifinales.
 
El que ingresa es Pol Fernández en lugar de Orlando Gaona Lugo, rara vez convocado para los partidos coperos. El anterior cambio había sido Benavidez por Colazo. Aún le queda uno más.
 
Hoy es el cumpleaños de Darío Cvitanich. Dicen que 28. Que seas feliz Darío!
 

Reserva: Boca Juniors y Arsenal de Sarandí empataron 2 a 2 en el partido postergado. Boca formo con: Sosa; Marín, Flores, Ruiz, Achucarro; Escalante, Mazzola, Baima; Alvarez; Gaona Lugo, Viatri. Los goles de Boca los marcaron Lucas Viatri y Juan Imbert. Info de @Xemillero

 
Fuentes: Propias-TYC & OLÉ

GACETILLA DE PRENSA

VENTA DE ENTRADAS VS. FLUMINENSE - SÓLO POPULARES PARA SOCIOS EN PAGO FÁCIL

Mañana jueves sólo se venderá remanente de populares para socios (no para socios adherentes) en forma exclusiva hasta las 14 en los centros de Pago Fácil habilitados (no habrá venta en Casa Amarilla). El valor del adicional es de $60.-

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.

Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.

 

AGENDA DEL PLANTEL

-Jueves: 19.45 hs.  partido vs. Fluminense.


RESERVA: ARSENAL 2 - BOCA 2

Con goles de Lucas Viatri y Juan Imbert, el equipo de Reserva de Boca empató hoy 2-2 con Arsenal, de visitante, por un partido pendiente correspondiente a la 18ª fecha del Torneo Clausura 2011.

 

FÚTBOL JUVENIL: PRIMERA COPA INTERNACIONAL DE MÉXICO

Un combinado Sub-16 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors participará entre el 21 y el 27 de mayo de la 1ª Copa Internacional de la Ciudad de México, organizada por el Instituto del Deporte del Distrito Federal. Por el Grupo A de la primera fase, Boca jugará el lunes 21 ante Real Sociedad (España), el martes ante América (México) y el miércoles ante Porto (Portugal). En el Grupo B estarán Santos FC (Brasil), Cruz Azul (México), Málaga (España) e Instituto del Deporte del Distrito Federal (México). La tercera zona la integrarán Atlético de Madrid (España), Pumas de la UNAM (México), Liga Quito (Ecuador) y CD México (México).

Los cuartos de final se disputarán el viernes 25, las semifinales el sábado 26 y la final está programada para el domingo 27.

Los jugadores que viajarán son: Iván Comino, Marcos Bulacio, Matías Romero, Diego Alvarez, Marcos Díaz, Lautaro Viscardi, Nicolás Pinto, Franco Cristaldo, Facundo Taborda, Facundo Zamarián, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Mauro González, Leonardo Suárez, Iván Leszczuk, Dylan Glaby y Emmanuel Cáceres. DT: Mauro Navas. 

La página web del torneo es www.copainternacional-mexico.com.mx/