<< Boca concentra con todo definido | Principal | Boca: La información del día >>

Venta de plateas para abonados, socios, socios adherentes y NO socios

Gacetilla de Prensa del C.A.B.J.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA

BOCA YA CUENTA CON 20.000 SOCIOS ADHERENTES
: (20.309 exactamente)

A menos de tres semanas de haberse puesto en marcha la campaña de Socios Adherentes, hoy se anotó el Nº 20.000. Recordamos que los socios adherentes podrán comprar mañana plateas a precio de socios para el partido de este jueves y ya tuvieron la posibilidad de adquirir generales para dicho encuentro, para el último cotejo ante Vélez y también para partidos de Copa Libertadores.Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite. La cuota del socio adherente es sólo del 50 % de la cuota del socio activo/interior.

Son 20.309 lo que implica mas de 2.700.000 dólares de ingresos anuales extraordinarios.


VENTA DE ENTRADAS VS. FLUMINENSE

Mañana miércoles de 11 a 17 hs., sólo en las boleterías de Casa Amarilla, habrá venta de plateas para abonados, socios, socios adherentes y NO socios, para el partido de este jueves ante Fluminense. Las plateas no se venderán en Pago Fácil.

Recordamos que los socios adherentes deberán presentar su DNI en las boleterías de Casa Amarilla para comprar sus plateas a precio de socio.

Populares sólo para los socios

Además mañana de 11 a 17 hs. los socios podrán comprar sus adicionales para la popular ($ 60) en las boleterías de Casa Amarilla y también en los Centros de Servicios de Pago Fácil. No habrá venta de populares para los adherentes. Hoy se vendieron 2.425 populares para adherentes.

Los precios de las entradas son:

-General: Adicionales para socios $60.
-Platea alta extremos (H-I-K): Adicional $70, Socios y socios adherentes $100; No socios $200.
-Platea alta central (F-G-J): Adicional $80, Socios y socios adherentes $120; No socios $220.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $130, Socios y socios adherentes $240; No socios $380.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $120, Socios y socios adherentes $200; No socios $300.
-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $120, Socios y socios adherentes $240; No socios $360.
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $130, Socios y socios adherentes $240; No socios $400.
-Platea preferencial: Adicional $180, Socios y socios adherentes $300; No socios $500.
-Platea Media Corporativa: Socios y socios adherentes $300; No socios $500.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.
Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.


AGENDA DEL PLANTEL

-Miércoles: 10.30 hs. Entrenamiento en C. Pedro Pompilio (a puertas cerradas).
-Jueves: 19.45 hs.  partido vs. Fluminense.


CONCENTRADOS VS. FLUMINENSE

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. para el partido del jueves ante Fluminense: Agustín Orion, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Sergio Araujo. 


ENTRENAMIENTO DEL FLUMINENSE

La delegación del Fluminense llegará hoy a las 19.20 hs. a Buenos Aires, se hospedará en el Hotel InterContinental y mañana se entrenará en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. A las 15 hs. comenzarán a practicar los arqueros, mientras que el resto del equipo lo hará de 17 a 19 hs. Luego de la práctica los jugadores realizarán el reconocimiento de la Bombonera.