<< A todo o nada. Boca se la juega en Chile | Principal | Ganó Boca y Román dio cátedra >>

Caloi perdió la guerra. Por Ricardo Balsamo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Hace apenas unos días, por esos misterios de la vida, recordaba la pelea que se instaló entre José María Muñoz y Clemente por la lluvia de papelitos que saludaba la entrada de los equipos - todos - a la cancha.

Cada domingo me emocionaba perder de vista a La Doce (siempre fui a socios sur) por esa cortina blanca que me hacía gritar como loco recibiendo a mi Boca aunque no pueda verlo. Perdí la cuenta de la cantidad de rollos de calculadora que me llevé del viejo Banco de Italia para ser partícipe. y no sólo espectador, de ese acto casi religioso que nos caracterizaba a los hinchas argentinos.

Hoy, debo reconocerlo, me da cierta vergüenza que los papelitos salgan de unos cañoncitos, tipo cumpleaños de quince, con la casi nula participación de la gente. No voy a caer en la antigüedad de decir que todo tiempo pasado fue mejor, pero producen una gran nostalgia algunas cosas que se perdieron en el camino.

Estas palabras, que no sólo tienen que ver con Boca, las escribo como un humilde homenaje que un bostero le rinde a un grande, futbolero también pero, curiosamente, hincha de River.

Por Ricardo Balsamo


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.


 

Etiquetas : , , ,