<< Falcioni arma el rompecabezas para enfrentar al Atlético de Rafaela | Principal | Vamos, vamos los pibes...Falcioni tiene el equipo vs Rafaela >>

Roncaglia tiene fecha de vencimiento

¿La dirigencia pensará en Cellay para reemplazarlo?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y parece que Facundo Roncaglia se va nomas…

Muchas idas y venidas en la negociación y Boca está a punto de quedarse sin un jugador que en el futuro es uno de los “Capitaneables”  y futuro referente del Equipo, cuando el recambio de esta generación comandada por Román comience a retirarse...¿En Boca estarán tranquilos por que vuelve Cellay...?

Una pena la falta de muñeca y de visión futbolística de nuestros beneméritos directivos que dejarían ir un gran jugador con proyección de selección y hecho en casa.


Esta es la información, levantada de Ole: 

Roncaglia sigue sin arreglar. Quedaron en definir por sí o por no dentro de dos semanas. Difícil.

La reunión no fue lo que se esperaba. No estuvieron Daniel Angelici ni el representante del jugador, Claudio Curti. Sólo gente cercana a unos y otros, de la segunda línea. Y, como si alguna de las partes quisiera dilatar la definición, Facundo Roncaglia continúa sin arreglar su situación contractual.

La diferencia económica entre unos y otros se mantiene. Roncaglia pretende una mejora importante de su contrato, similar a la de los referentes, a modo de compensación por venir jugando con prima de juvenil. La dirigencia encabezada por Angelici sabe que si accede, inmediatamente se vendría el aluvión de pedidos de aumento.

La realidad es que el defensor, que llegó como recambio y se afirmó ante una lesión de Franco Sosa en la pretemporada de mediados del año pasado, se quedará con el pase en su poder y tendrá la posibilidad de negociarlo por su cuenta. Cualquier oferta de Europa por un titular de Boca significaría entre 1.000.000 y 1.500.000 de dólares... Para él.

Por esta razón es que desde hace varios meses, Ronca no termina de definir su situación y en el club consideran que no tiene intenciones de renovar. Incluso, en otra circunstancia, hubiera reaparecido antes de la lesión que sufrió el 15/4 ante Tigre y ahora, con la libertad a la vuelta de la esquina, esperó a estar al 100% para quedar a disposición del entrenador.

Antes del partido en la Bombonera, Angelici avisó que quedaron en definir por sí o por no dentro de dos semanas, a su regreso de Europa, donde viajará mañana para recibir el premio de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y visitar distintos estadios.

Franco Sosa, por las dudas, llegó libre y firmó contrato por dos años...OLE