<< Angelici, Marcico y Regenhardt hablaron por @ATODOBOCAAM770 | Principal | Feliz día laburante! >>

Falcioni repite equipo vs la Unión Española

Clemente: "Beligoy es un provocador". Continúa la venta de populares para Socios y No socios

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors ya está metido de lleno en el compromiso que afrontará este miércoles desde las 19.30 ante Unión Española, el elenco chileno por los octavos de final y por eso continuó con los entrenamientos en Casa Amarilla. Allí el plantel llevó a cabo tareas livianas y de precisión, mientras el enganche realizó una práctica aparte. De todos modos, la formación sería la misma que derrotó a Colón en la "Bombonera".
 
Este domingo Boca hizo trabajos regenerativos y hoy tampoco hubo exigencias físicas, con el objetivo de no sobre exigir a los jugadores. El plantel volvió a los entrenamientos esta mañana y Falcioni dispuso ejercicios de distensión en la antesala del duelo del miércoles en la Bombonera por los octavos de la Libertadores.
 
Riquelme hizo gimnasio por precaución ya que 2 veces por semana debe someterse a intensas cesiones de kinesiología para fortalecer su rodilla sin que eso implique la falta de entrenamiento, más bien es un rutina tediosa que el gran referente del plantel Xeneize debe afrontar para llegar 10 puntos a todos los partidos y más de cara a la cargada agenda que se avecina. Sera titular y no habría cambios con respecto a los once que actuaron de entrada con Colón.
 
El plantel de Boca retomó los entrenamientos esta mañana en Casa Amarilla con la mente puesta en el duelo del miércoles con Unión Española de Chile como local, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Todo indica que se repetirán los mismos once que el sábado arrancaron frente a Colón. Falcioni dispuso una serie de ejercicios livianos que sirvieron para distender los músculos y recuperar energías.
 
Aunque JCF no dio pista alguna sobre el 11 que saldrá a jugar desde el arranque, es muy probable que repita a los mismos que inicialmente salieron a jugar ante Colón el pasado sábado. Román, sin problemas, también jugaría. A la medianoche se concentrarán en el Hotel Madero y en consecuencia, la formación de Boca contra los trasandinos sería: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
 
La venta de entradas
 
Hoy, desde las 11 y hasta las 17, se estan vendiendo generales para no socios, para el choque del miércoles ante Unión Española, y adicionales para socios y socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla. Para los no socios, las populares tendrán un valor de 120 pesos, mientras que los adicionales costarán 50 pesos.
Además, habrá venta de adicionales para abonados y plateas para socios, socios adherentes y no socios. En los centros del Servicio Pago Fácil se podrán adquirir solamente adicionales para socios.
 
Por la mañana los hinchas realizaban varias cuadras de cola para conseguir una entrada popular para el miércoles, a unos metros, Boca trabajaba en forma distendida, en espacios reducidos, o con un "loco" utilizando el círculo central como campo de juego. En tanto, se da por seguro que La Bombonera estará al tope el miércoles a las 19.15, de acuerdo a la afluencia de público a las boleterías desde el domingo, con la venta de plateas y hoy con la de populares (para no socios 120 pesos) y adicionales (para socios 50 pesos). Boca necesita de un buen resultado como local para ir a buscar al clasificación a cuartos a Santiago el 9 de mayo.
 
Fuentes: Propias-ESPN-Canchallena-Ole-TYC

Clemente Rodríguez no se cayó la boca, después del acto de soberbia y abuso de autoridad que cometió el pésimo arbitro Federico Beligoy.  Reconoció que no debe hablar de más, pero la verdad si lo que le dijo a TYC es absoluta verdad, fue víctima de este enano autoritario de Beligoy. Y para nosotros es verdad...

Clemente y una acusación: “Cuando el árbitro me saca la amarilla se podría haber dado vuelta e ido para otro lado. Pero le gusta provocar a los jugadores”. Y una confesión: “Voy a tener que callarme un poco la Boca y no discutir tanto con los árbitros”. Firma: Clemente Rodríguez.

Después de la segunda expulsión en el torneo, ambas por dos amarillas juntas por una infracción y una respuesta demás al árbitro, como le ocurrió el sábado con Federico Beligoy en la Bombonera, Clemente admitió sus culpas pero le apuntó al juez. “El árbitro me saca la amarilla, me dice que después la voy a ver de afuera, y yo ahí le dije que ‘Qué te hacés el malo’, no le dije otra cosa… Pero voy a tener que aprender a callarme y no discutir”, aceptó el defensor.

Con respecto al duelo que se viene con Unión Española, el defensor contó que “empieza la hora de la verdad en la Copa. Hay que estar bien concentrado porque un error te puede dejar afuera del torneo”. OLÉ


VENTA DE ENTRADAS VS. UNIÓN ESPAÑOLA / LOS SOCIOS ADHERENTES YA PUEDEN COMPRAR

Mañana martes de 11 a 17 hs. se venderán adicionales para socios, socios adherentes y abonados y plateas para socios, socios adherentes y no socios en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante Unión Española (Chile), que se disputará este miércoles en la Bombonera. Recordamos que los socios adherentes pueden optar por comprar un adicional para ingresar a la tribuna o bien comprar una platea a precio de socio. Para ello, tienen que presentarse con la credencial provisoria impresa y un documento de identidad. Además, en los 103 Centros de Servicio de Pago Fácil, en sus horarios habituales, se podrán adquirir solamente adicionales para socios. Para adquirir los adicionales y plateas para socios será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de las entradas son:

-General: $50. Sólo adicionales para socios y socios adherentes.

-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $70, Socios y Socios Adherentes $100 y No Socios $200.

-Platea alta central (F, G y J): Adicional $80, Socios y Socios Adherentes $120 y No Socios $220.

-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $130, Socios y Socios Adherentes $240 y No Socios $380.

-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $120, Socios y Socios Adherentes $200 y No Socios $300.

-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $120, Socios y Socios Adherentes $240 y No Socios $360.

-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $130, Socios y Socios Adherentes $240 y No Socios $400.

-Platea media Corporativa: Socios y Socios Adherentes $300 y No Socios $500.

-Platea preferencial: Adicional $180, Socios y Socios Adherentes $300 y No Socios $500.


AGENDA DEL PLANTEL

-Hoy: 24 hs. Concentración en Madero Hotel.

-Martes: 10.30 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas)

-Miércoles: 19.30 hs. Partido vs. Unión Española (Chile)


CONCENTRADOS VS. UNIÓN ESPAÑOLA

Los siguientes 21 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. para el partido ante Unión Española de este miércoles: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Gastón Sauro, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavidez (llevará la camiseta Nº15), Pablo Mouche, Santiago Silva, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.


VIAJÁ CON EL PLANTEL A CHILE

Para el partido revancha ante Unión Española en Santiago de Chile, Boca ofrece a los socios e hinchas la oportunidad de viajar en el charter con los jugadores. El paquete, que incluye aéreo, tasas, traslados al estadio y ticket para el partido, tiene un costo de U$D 850 por persona (no incluye hospedaje). El avión saldrá el martes 8 de mayo al mediodía y el regreso será una vez finalizado el partido, el mismo miércoles. Para mayor información comunicarse telefónicamente de 14 a 21 al (011) 4309-4751 ó vía mail a: charters@bocajuniors.com.ar