<< El relato del golazo de Silva en @BocadeSeleccion | Principal | Falcioni repite equipo vs la Unión Española >>

Angelici, Marcico y Regenhardt hablaron por @ATODOBOCAAM770

Les dejamos lo mas saliente que dijeron con los audios

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los amigos de A Todo Boca AM 770, nos pasaron una serie de notas que les hicieron a Daniel Angelici, el Beto Marcico y Oscar Regenhardt. Les dejamos los audios y los resúmenes escritos con lo más saliente que dijeron en el programa de nuestros compañeros de la 770:

Angelici se refirió a: Audio

"Las declaraciones de la gente de River no ayuda a disminuir la violencia en el futbol. No vale la pena responder. Todos saben en el mundo lo que es la marca Boca Juniors, que es la más grande de la Argentina"

"Somos el único equipo argentino que está peleando los 3 torneos y es muy difícil, pero estamos confiados, tenemos muy buen plantel"

"Boca no le va a cortar la carrera a ningún jugador que quiera irse, pero es cierto que todavía falta mucho"

"Si a Mouche le sirve una transferencia y al club también, nos vamos a sentar a hablar"

"Para retener a Cvitanich, que es una excelente persona y un gran jugador, hay que vender. Solo así nos sentaremos con el Ajax a charlar para tratar de bajarle el precio, ya que nos parece muy alto"


Marcico se refirió a: Audio

** Los códigos actuales del futbol en los vestuarios en comparación a su época de jugador

** La actualidad del equipo en los 3 frentes de competencia

** Su actualidad como empresario de la construcción y sus deseos de ser Manager Deportivo y que NO quiere ser DT


Oscar Regenhardt se expresó entre otras cosas a: Audio

"Cada partido es una final y al ser punteros todos nos quieren ganar"

"Colon nos hizo un gol de otro planeta y así pudieron empatarnos"

"A Baima fue claro que lo fueron a golpear y el jugador merecía tarjeta roja. Así el futbol argentino va para atrás porque los árbitros tienen miedo de cobrar lo que ven, a veces"

"Boca en Reserva está muy bien con solo 1 partido perdido y solo 16 goles en contra. Hemos mantenido la línea y la idea de ser fuerte atrás para salir rápido de contraataque, que es nuestro estilo de juego".

"Es una lástima que no se pueda jugar previo a los partidos de Primera, porque la motivación de los jugadores no es la misma al ser otro el marco y no poder jugar en La Bombonera."

"Antes se suspendían los partidos de Reserva sin ningún motivo en particular. Ahora por lo menos se juegan y esto tiene un poco más de seriedad"

"Si Sauro se va le deseo lo mejor y que pueda cumplir su sueño si le toca irse a Suiza, si acá en Boca no tiene oportunidades de jugar".