<< A encarar lo que se viene | Principal | Belgrano - Boca, la previa >>

La mitad mas Yacob

Ya está casi abrochado el prestamo, aunque falta resolver algún tema

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Yacob en la agenda Xeneize

El probable pase de Yacob (del cual me dijeron que ya está cerrado) sigue estando por estas horas en la agenda Xeneize.
Angelici lo quiere ya, para gobernar tranquilo siendo campeón de algo  y de cara a las acciones institucionales que profundizara después de mitad de año.

Es raro que consultados los jugadores ninguno le haya abierto la puerta y se comente en varios medios sobre alguna reticencia a que de parte del plantel llegue un jugador en medio de los torneos que Boca disputa en simultáneo.
Y estos tiene varias aristas, uno podría pensar que por el lado deportivo molesta que entre a un grupo un jugador nuevo, cuando con lo que hay se llegó a instancias decisivas en varios frentes.

Pero también uno sabe que puede ser un mensaje a los directivos.
A donde voy con esto...hace un par de meses supimos que se le adeudaba dinero a los jugadores de Básquet y luego salto a la Luz que Boca no andaba bien económicamente y con retrasos en algunos pagos por las razones que fueron ya explicadas innumerables veces por los directivos actuales y por las cuales Jorge Amor Ameal salió al cruce en varios medios.

La pregunta que me hago es:
¿En Boca está todo bien con los Sueldos, Primas  y Premios de los jugadores?. No será por eso que nadie sale a respaldar la llegada de un nuevo jugador, y que primero piensan "Que me garpen la que me deben en vez de gastar en otro..."???

Les dejamos la nota que le hizo Mariano Closs a Daniel Angelici en "Rock & Closs", programa que se emite por Rock and Pop.

Angelici blanqueó que, tras la lesión de Somoza, ya les hicieron una propuesta a los dirigentes de Racing por Claudio Yacob.

“Lo queremos para los partidos de la Copa”, agregó el presidente.
Angelici consultó con Falcioni y rápidamente ofertó por el cinco de la Academia.
“Estamos esperando una respuesta de los directivos, le dije al presidente de Racing que teníamos interés en incorporar al jugador para los partidos de la Copa”
“Uno analiza con el DT las posibilidades y ante una lesión que va a estar un mes parado y la seguidilla de partidos que tenemos y solo está Erbes".
"No podemos correr el riesgo de que le pase algo y no tener a otro.
"Erbes no se tiene que sentir mal porque va a jugar el torneo local y la Copa Argentina".
"Hay que pensar en el bien del club, tenemos muchas competencias”

Además explicó que cuando termine el semestre Boca va a tener que vender algún jugador para equilibrar sus finanzas.
“Puede ser Mouche o cualquier otro, si vendemos vamos a poder empezar a analizar la idea de comprar a Cvitanich, que nos rindió mucho”.
Siguiendo con el tema de los cambios de nombres, el presidente manifestó que “hay voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo con Roncaglia”, y esquivó el asunto cuando le consultaron sobre el tema arquero: “Sosa no sabemos si va a seguir y Javier García será evaluado por el cuerpo técnico, como los 16 que volverán de sus préstamos”.

El presidente de Boca también se refirió a la pelea que tuvieron algunos de sus futbolistas con los simpatizantes de Tigre y desautorizando a Falcioni expresó:
“No nos sentimos perjudicados con los arbitrajes”
"No es de profesional pelearse con los hinchas del equipo rival"
Pese a que ya pasó tiempo, lo sucedido en cancha de Tigre luego de la caída por 2 a 1 con los jugadores de Boca peleándose con los simpatizantes del “matador” sigue dando que hablar. El que ahora se refirió al tema fue el presidente del “Xeneize”, Daniel Angelici. “Fue lamentable la seguridad de los organismos de seguridad. No aprobamos lo que hicieron nuestros jugadores, queremos que sean noticias por ganar. Yo he recibido escupitajos e insultos. Podría haber terminado en algo más grave.  No es de profesional pelearse con hinchas de equipos rivales”, expresó el dirigente.
Además, aprovechó la oportunidad para marcar diferencias con el pensamiento de Julio Falcioni sobre los arbitrajes: “No puedo decir como presidente de una institución que nos sentimos perjudicados por un arbitraje y menos antes que se juegue el partido. Hay estadísticas, como Julio (Falcioni), que siguen como les fue con un árbitro. Y cuando las ves se puede decir que no tenemos suerte con alguno. Pero yo no les hago caso, son circunstancias”.

Por último se refirió a Santiago Silva, a una de las contrataciones de su gestión: “Ya se le va a abrir el arco a Silva y se va a convertir en ídolo de Boca".

Fuentes: Propias-Olé-PlayFutbol


PRENSA BOCA JUNIORS: PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "SOCIO ADHERENTE" Y DE LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA BOCA

El próximo jueves 26 de abril a las 18 hs. se realizará en el Hotel de Boca (Tacuarí 243) la presentación oficial de la campaña de socio adherente y de la nueva imagen de la marca Boca. Allí estarán el presidente Daniel Angelici, Julio César Falcioni, jugadores del plantel profesional, integrantes de la Comisión Directiva e invitados especiales.

La puesta en marcha del socio adherente es una de los compromisos de campaña asumidos por el presidente Daniel Angelici. A partir de ahora, y después de muchos años, los hinchas de Boca podrán volver a asociarse al club y desarrollar todas las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la institución.

El socio adherente también tendrá la posibilidad de comprar entradas cuando exista disponibilidad en los partidos de local, entre otros beneficios. La Comisión Directiva, tal como figura en la plataforma electoral, asume el compromiso de pasar todos los años, como mínimo, 2.000 socios adherentes a socios activos de Boca.

Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite de inscripción. La cuota del socio adherente será sólo del 50 % de la cuota del socio activo.

Por otra parte, también se hará la presentación de la nueva imagen de la marca Boca, desarrollada por la agencia BridgerConway.

Durante el evento se conocerá un comercial para la televisión y otros para Internet, donde participaron jugadores del actual plantel y viejas glorias de Boca.


 

Etiquetas : , , ,