<< Cuando el 10 habla, cosas dice | Principal | La mitad mas Yacob >>

A encarar lo que se viene

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Viernes, casi comienza el fin de semana y se empiezan a definir los tantos de cara al partido con Belgrano de Córdoba y a lo que se viene en la Copa Argentina frente a Olimpo y la ya definida llave en la Libertadores contra Unión Española de Chile con fechas y horarios ya definidos. El partido de ida será en La Bombonera el 2 de Mayo a las 19.30 y la vuelta en Chile el 9 de Mayo en el mismo horario...

Por otro lado Boca anda buscando un 5 para reemplazar a Somoza que tiene un desgarro grande y se pierde algunos partidos...No nos parece acertada la medida de traer un refuerzo a esta altura ya que creemos que con lo que hay se puede hacer frente.
Están Erbes, Rivero y Ledesma además de Erviti que bien pueden suplir la ausencia de Somoza por este corto periodo.
La única opción que al menos yo vería viable sería la de repatriar a Fabián Vargas que está en Grecia sin cobrar hace más de 8 meses y retornaría a Boca sin una erogación demasiado onerosa y es sabido que si está en una condición física aceptable se pone la camiseta y juega. Los demás candidatos son una incógnita y un gasto por demás innecesario.

En el ensayo de fútbol de hoy, que duró 40 minutos, el entrenador Falcioni diagramó un equipo titular que superó por1 a 0 a una formación suplente, con tanto de Pablo Ledesma, de tiro penal.

Del habitual equipo titular, no estuvieron Riquelme por precaución, Erviti por su dolencia en el tobillo y los ya descartados Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Facundo Roncaglia, a raíz de sus respectivas lesiones.

Para los suplentes estuvieron: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y David Achucarro; Guillermo Fernández, Ezequiel Benavidez y Orlando Gaona Lugo; Pablo Mouche, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Con respecto al partido del domingo, en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 19.15 Boca iría con el siguiente equipo: Orión; Sosa, Schiavi, Insaurralde y Sánchez Miño, Ledesma, Erbes, Erviti (esta golpeado podria jugar Rivero), Riquelme; Cvitanich y Silva.

Concentrados: Agustín Orión, Carlos Sosa, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Juan Sánchez Miño, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Guillermo Fernández, Cristian Chávez, Diego Rivero, Darío Cvitanich, Santiago Silva, Nicolás Blandi, Pablo Mouche, Sergio Araujo.

Viaje a Córdoba:

Sábado: 18 hs. salida desde Aeroparque en vuelo charter de Sol Líneas Aéreas. Hospedaje Hotel Sheraton.

Domingo: 19.15 hs. Partido vs. Belgrano. Regreso en charter luego del encuentro.

Las entradas ya están a la venta por ranking y a Boca le cedieron en total 11.500 localidades, cosa que no pasaba hace bastante tiempo. Que sea una fiesta y que gane Boca, para mantener la punta del campeonato.