<< Y ya lo ve, y ya lo ve, es Juan Román y su ballet... | Principal | Boca vs Zamora: La previa >>

Falcioni tendrá que declarar ante el tribunal de disciplina

Laverni tiene banca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Increíblemente y ante la pasividad de los directivos de Boca Juniors el árbitro Saúl Laverni fue designado para dirigir este fin de semana Aldosivi-Huracán, lo que demuestra que Boca sigue a la deriva en AFA.

Increíblemente este buen padre de familia, buen tipo,  pero mal árbitro de futbol, no recibió sanción alguna después del  mal partido que jugo este domingo, en lo que nosotros creemos fue una actuación desafortunada desde el punto de vista técnico, (otra más)  de este mal árbitro siempre hablando desde lo deportivo.

Además y lateralmente, la AFA cita a declarar a Falcioni para que agache la cabecita ya que hoy por hoy no se pueden hacer declaraciones hablando de lo malo profesionalmente que son algunos réferis.  La denuncia fue realizada por Guillermo Marconi, titular del SADRA quien a nuestro criterio debería profundizar la docencia sobre sus representados,  ya que técnicamente cometen demasiados errores. 

Si un jugador calcula mal una jugada y pega un patadon es expulsado y cumple una sanción. Si un Juez de dirige mal, con errores groseros como los de cobrar faltas inexistentes, y no cobrar otras que si existieron, debe ser sancionado por que es el correctivo para que entienda que debe mejorar sus performances.

Es obligación de los directivos del CABJ hacer todos lo posible para que Saúl Laverni sea sancionado. Caso contrario le darán la espalda al socio que le confirió su representación.

Por otro lado, Boca cuenta con un dirigente que de seguridad supuestamente sabe un montón, el Dr. Carlos Stornelli.…Bueno será cuestión que Stornelli  asuma de una vez su cargo. Las groseras fallas de seguridad que se vieron al finalizar el partido Tigre-Boca dejaron un herido de bala de goma (Maxi Nobili, gerente de prensa de Boca) y un fracturado (Santiago Silva).  Convengamos que lo que se vivió el domingo en Victoria  se debió a falta de seguridad y a falta de manejo del grupo. Y recordemos que en ese micro iban los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Boca…

Boquenses a las cosas…