<< Dos desgarrados y un fracturado. El Miercoles si, es Román +10... | Principal | Y ya lo ve, y ya lo ve, es Juan Román y su ballet... >>

Entradas para todos. Fin de temporada en Básquet y Voley. Maxi Nobili herido con bala de goma en Tigre

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy martes, seguirá la venta de populares y plateas para socios y no socios y de adicionales para socios y abonados para el partido ante Zamora, que se disputará el miércoles en la Bombonera, por la Copa Libertadores.
Las generales y plateas se venderán en las boleterías de Casa Amarilla de 11 a 17 hs. y los adicionales para socios también en Casa Amarilla y en 106 Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales.
Recordamos que las ubicaciones de los abonados a platea ya se liberaron para la venta al público en general. Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.
 
Los valores de las entradas ante Zamora son:
 
-General: Adicionales $50 e Invitados $70.
-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $50, Socios $60 e Invitados $70.
-Platea alta central (F, G y J): Adicional $70, Socios $85 e Invitados $100.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): -Adicional $120, Socios $145 e Invitados $175.
-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $100, Socios $120 e Invitados $145.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $100, Socios $120 e Invitados $145.
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $120, Socios $145 e Invitados $175.
-Platea preferencial: Adicional $150, Socios $180 e Invitados $215.
 
Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.
Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.
Para conocer las direcciones y los horarios de atención de los Centros Pago Fácil habilitados, ingresar al sitio oficial www.bocajuniors.com.ar

AGENDA DEL PLANTEL
-Hoy: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla (a puertas cerradas)
-Miércoles: 19.30 hs. Partido vs. Zamora (Venezuela)

Comunicado de Prensa: El Club Atlético Boca Juniors repudia los hechos de violencia ocurridos ayer (el domingo) por la noche cuando nuestro plantel de fútbol profesional se dirigía hacia el micro, con destino a la concentración, luego del encuentro ante Tigre en Victoria.
La institución informa que ya realizó la denuncia en la Fiscalía Descentralizada de San Fernando y en los organismos de seguridad pertinentes y pidió una profunda investigación de por qué la zona que va desde la puerta del estadio hasta el micro (unos 100 metros) no estuvo protegida de manera correcta con efectivos policiales donde numerosos hinchas locales, que nada tenían que hacer en ese lugar, insultaron y agredieron a nuestros jugadores. De hecho, Santiago Silva sufrió la fractura del 2º y 3º metacarpianos de la mano derecha. Por otra parte, también se hará una presentación en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La falta de un correcto cordón policial a cargo de las autoridades del operativo de seguridad y del COPROSEDE, como así también el disparo de balas de goma, puso en riesgo la integridad física del plantel profesional, el cuerpo técnico, los dirigentes y empleados de Boca, como así también de los periodistas que estaban desarrollando su trabajo luego del encuentro. El gerente de prensa de Boca recibió en su pierna izquierda el impacto de una de las balas de goma disparadas por la policía.
Asimismo, el Club Atlético Boca Juniors también realizará un análisis interno de lo sucedido con el objetivo de mejorar la seguridad de sus jugadores, empleados y directivos. Se agradece la difusión de este comunicado y mantendremos informados a los hinchas, socios y al periodismo de los pasos a seguir por la institución.

El gerente de prensa del club, Maxi Nobili resultó herido de bala de goma en el hecho, que culmino con las denuncias pertinentes cerca de las 5 de la mañana del lunes.

Al respecto, Schiavi se lamentó por los incidentes con los hinchas de Tigre, que tuvieron como saldo la fractura de la mano derecha de Silva, y aclaró: “En caliente uno reacciona. Ahora vemos lo que pasó y estamos arrepentidos” Olé

Obras finiquitó la serie frente a Boca
El Tachero se convirtió en semifinalista al vencer por 83-78 al Xeneize en La Bombonerita y sellar su presencia entre los cuatro mejores del certamen con un 3-1 global.
Obras Sanitarias consiguió este lunes dar por terminada la serie de cuartos de final de la Liga Nacional por 3-1 al vencer como visitante a Boca por 83-78 y meterse entre los cuatro mejores del certamen.
En un encuentro muy parejo disputado en La Bombonerita, el máximo anotador del pleito estuvo del lado Xeneize y se trató de Larry O´Bannon, con 26 puntos, mientras que en el Tachero se destacó Dartona Washam con 19.
Con este resultado, los dirigidos por Julio Lamas eludieron el quinto partido y ratificaron su favoritismo en estos playoffs después de haber conseguido el primer puesto en la fase regular. TYC

UPCN, bicampeón de la Liga Argentina
El elenco sanjuanino derrotó a Boca por 3-1 en la Bombonerita y se quedó con la final del certamen en el cuarto juego de la serie. Bogdan Olteanu fue el jugador más valioso.
La Liga Argentina de voleibol tiene un viejo nuevo campeón, UPCN Voley. El elenco sanjuanino superó por 3-1 a Boca en la Bombonerita y se transformó en el bicampeón del certamen en el cuarto juego de la serie decisiva.
Los parciales del cotejo fueron 28-30, 25-19, 25-23 y 25-23. Diego Bonini fue el máximo anotador del ganador y del encuentro con 23 puntos, mientras que su compañero Bogdan Olteanu terminó con 22 unidades y fue nombrado el jugador más valioso.
Por el lado del elenco Xeneize, que redondeó un gran torneo, se destacaron Nicolás Bruno, quien terminó con 19 anotaciones, y Lucas Armesto, quien sumó 10 puntos. TYC