<< Boca llegó a Brasil. Esa maldita rodilla. Silva y el Flaco hablaron con la prensa... | Principal | Básquet: Boca le ganó a Obras e igualó la serie 1 a 1 >>

Venta de entradas vs Zamora. El básquet va por la revancha ante Obras

Gacetilla de prensa del C.A.B.J. 10/04/2012

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Escuchamos en la Rock and Pop a Martín Costa y dijo que Riquelme tiene sinovitis en la rodilla operada, producto de un golpe propinado por un jugador de Argentinos Juniors y  no jugaría el domingo frente a Tigre.
También contó que en Brasil Boca podría tener novedades (algún interesado) por el pase de Pablo Mouche.
Los directivos tienen en carpeta un lateral por si no arregla Roncaglia, aunque el presidente Angelici dijo hoy que esta todo más que encaminado con el 4.
Otra evaluación que están haciendo es con relación al arquero suplente, ya que para ellos es muy elevado el préstamo por Seba Sosa y hay que darles lugar a los chicos...
También comento que Boca haría la pretemporada en el predio de la AFA.
Dijo que dicen los directivos que de los jugadores que tienen que volver Boca no se quedaría con ninguno, ni siquiera con Javier García de buena campaña en Tigre.
Y por ultimo confirmo un partido en Miami con el Milán.

 

En otro orden de cosas, Saúl Laverni será el árbitro del encuentro entre Boca Juniors, actual campeón y líder del torneo Clausura 2012, y Tigre, el próximo domingo a las 20.10 en Victoria, por la décima jornada, informó la AFA.


VENTA DE ADICIONALES VS. ZAMORA

 

Continúa la venta de adicionales para socios y abonados en los 106 Centros de Servicio de Pago Fácil, para el partido ante Zamora, que se disputará el miércoles 18/04 en la Bombonera.

Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

 

Los precios de las entradas son:

 

-Platea preferencial: Adicional $150.

-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $120.

-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $120.

-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $100.

-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $100.

-Platea alta central (F, G y J): Adicional $70.

-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $50.

-General: $50. Sólo adicionales para socios.

 

AGENDA DEL PLANTEL

 

-Miércoles: 22 hs. Partido vs. Fluminense, en el estadio de Botafogo. Televisa Fox Sports.

-Jueves: 2.30/3 hs. Salida a Buenos Aires en vuelo charter de la empresa Stairways. Llegada estimada a Ezeiza a las 5/5.30 hs. Luego tendrán el día libre.

-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

 

Los jugadores que no viajan se entrenarán el miércoles y jueves a las 9.30 hs. en el Complejo Pedro Pompilio. El viernes practicarán junto al resto del plantel.

 

BÁSQUETBOL - CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA NACIONAL


El equipo de básquet de Boca Juniors jugará hoy a las 20.30 de visitante ante Obras por el segundo encuentro de los play offs de los cuartos de final de la Liga Nacional, que se disputa al mejor de cinco juegos (Boca pierde 1-0). El tercer encuentro se disputará el viernes a las 20.30 hs. en la Bombonerita, con televisación de TyC Sports. Los dos últimos cotejos de la serie (condicional) se jugarán el 16/04 en el Luis Conde y el 18/04 en Núñez.