<< Donde hubo fuego...cenizas quedan | Principal | Boca llegó a Brasil. Esa maldita rodilla. Silva y el Flaco hablaron con la prensa... >>

Hay unos pibes...Boca campeón en Bellizona

Gacetilla de prensa del C.A.B.J. 09/04/2012

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

BOCA CAMPEÓN DEL TORNEO GIOVANILLE BELLINZONA

Un combinado sub-19 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors se consagró campeón esta tarde de la 72ª edición del Torneo Internacional Giovanile Bellinzona, que se disputó en Suiza, al derrotar 1-0 al local Basilea, con gol de Facundo Cobos. Esta es la cuarta vez que Boca obtiene este torneo, ya que anteriormente lo había hecho en 2000, 2001 y 2011. El equipo de Víctor Marchesini disputó todo el segundo tiempo con un jugador menos, por la expulsión de Gonzalo Escalante.

El camino al título

Fase de grupos:

Basilea (Suiza) 1- Boca 1 (Gol: Gabriel Guerra)
Boca 2 (Nahuel Zárate y Gabriel Guerra) - Queens Park Rangers (Inglaterra) 1
Boca 4 (Maximiliano Bertello -2-, Sebastián Palacios y Fabián Vegas) - Spartak de Moscú (Rusia) 0
Nuestro equipo finalizó primero en su zona, con 7 puntos y +5 en diferencia de gol. En el otro grupo participaron
Corinthians (Brasil), la Selección sub-19 de Japón, Nordsjaelland (Dinamarca) y el local Team Ticino.
Semifinal: Boca 0 (5) - Corinthians 0 (4). En definición desde el punto del penal convirtieron Lucas Meza, Marco Martínez Melo, Mauro Dalla Costa, Facundo Cobos y Federico Bravo
Final: Basilea 0 - Boca 1 (Facundo Cobos)

Los jugadores que viajaron son: Mauricio Hernán Aquino, Carlos José Marques Semeao, Lucas Maximiliano Meza, Dino Miguel Castagno, Fabián Alejandro Vegas, Nahuel Alejandro Zarate, Marco Ramiro Martínez Melo, Maximiliano Fabio Bertello, Gonzalo Escalante, Franco Eduardo Mazurek, Federico Bravo, Facundo Cobos, Maximiliano Padilla, Walter Ariel Bou, Matías Nicolás Nouet, Sebastián Alberto Palacios, Gabriel Miguel Guerra y Mauro Daniel Dalla Costa. DT: Víctor Marchesini.
La delegación arribará el miércoles 11 a las 06.45 hs. a Ezeiza, en el vuelo 680 de Alitalia, proveniente de Roma.


AGENDA DEL PLANTEL

-Lunes: 23 hs. Concentración en Madero Hotel.
-Martes: 9 hs. Salida desde Ezeiza a Río de Janeiro en vuelo charter de la empresa Stairways. Llegada estimada a Brasil a las 12 hs. Hospedaje: Hotel Sheraton Barra.
-Miércoles: 22 hs. Partido vs. Fluminense, en el estadio de Botafogo. Televisa Fox Sports.
-Jueves: 2.30/3 hs. Salida a Buenos Aires en vuelo charter de la empresa Stairways. Llegada estimada a Ezeiza a las 5/5.30 hs. Luego tendrán el día libre.
-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

Los jugadores que no viajan se entrenarán mañana martes, el miércoles y jueves a las 9.30 hs. en el Complejo Pedro Pompilio. El viernes practicarán junto al resto del plantel.

CONCENTRADOS VS. FLUMINENSE

Los siguientes 20 jugadores viajarán mañana a Río de Janeiro para el partido ante Fluminense: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Pablo Mouche, Santiago Silva, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.


VENTA DE ADICIONALES VS. ZAMORA

continúa la venta de adicionales para socios y abonados en los 106 Centros de Servicio de Pago Fácil, para el partido ante Zamora (Venezuela), que se disputará el 18/04.

FINALES DE LA LIGA ARGENTINA DE VOLEIBOL - DE LOCAL EN LA BOMBONERITA

Boca Río Uruguay Seguros derrotó anoche de visitante a UPCN por 3 a 1 (parciales de 20-25, 25-23, 25-17 y 32-30) y ahora iguala 1-1 la serie final de la Liga Argentina. Este sábado y domingo se disputarán el tercer y cuarto partido, ambos a las 21 hs. en la Bombonerita. En caso de ser necesario, el quinto y decisivo encuentro se disputará el jueves 19 a las 21 hs. en San Juan. Todos los encuentros serán televisados por la señal ESPN+.

BÁSQUETBOL - CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA NACIONAL

El equipo de básquet de Boca Juniors jugará mañana a las 20.30 de visitante ante Obras por el segundo encuentro de los play offs de los cuartos de final de la Liga Nacional, que se disputa al mejor de cinco juegos (Boca pierde 1-0).
El tercer encuentro se disputará el viernes a las 20.30 hs., con televisación de TyC Sports. Los dos últimos cotejos de la serie (condicional) se jugarán el 16/04 en el Luis Conde y el 18/04 en Núñez.

VITALICIOS - CHARLA CON GLORIAS XENEIZES


Todos los vitalicios podrán participar en forma gratuita de una charla con los ex jugadores Pepino Borello y Hugo Ibarra, que se realizará este viernes 13 a las 19 horas en la sala de conferencias del estadio (ubicado en el 2º piso).
Previamente hay que anotarse en la Secretaría del Vitalicio (al lado del vestuario visitante) o hay que comunicarse al 4309-4735 de lunes a viernes de 13 a 20 hs.