<< Los goles de Boca a Argentinos, con el relato de Daniel Mollo | Principal | Hay unos pibes...Boca campeón en Bellizona >>

Donde hubo fuego...cenizas quedan

Escándalo part two

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


El pase de factura entre dirigentes y ex dirigentes va tomando una fuerza inusitada.
Primero fue Angelici quien acuso a Ameal de dejarle un descalabro económico, cosa que Ameal desmintió saliendo a hacerle frente en diversos medios.
Ahora el tema pasa por una línea inmediata e inferior. Hoy la pelea es entre London + Requejo vs José Beraldi. Pero esta disputa no es nueva...

En febrero del 2011 les contamos de un escandalete que se armo en una reunión de comisión directiva entre los hermanos Beraldi y Marcelo London.
Es publico que el sábado paso algo cuando el ex vicepresidente Beraldi se apersonó al vestuario de Boca antes del partido con Argentinos acompañado por el secretario del club para hacer firmar unas camisetas...
Al parecer Requejo y London salieron a decir que expulsaron a Beraldi del vestuario...pero don José lo negó y contragolpeo.

Hoy Beraldi dijo en el programa de Mariano Closs:


"Es una mentira absurda lo que dijo London, si eran tan machos me hubieran echado ellos" y agregó "Requejo y London son traidores"

En Olé salió la siguiente nota:

"A mí nadie me echó del vestuario"
José Beraldi, ex vice de Boca, le pegó a José Requejo (hoy a cargo del Fútbol Profesional), quien el sábado dijo que tuvieron que pedirle que saliera de la zona. "Quiere figurar conmigo, es un cuatro de copas", pegó Beraldi.

El sábado, en la previa de Boca-Argentinos, hubo movida en la zona de vestuarios. Estuvo José Beraldi, que manejaba el fútbol de Boca antes de las elecciones, y después José Requejo, el dirigente que actualmente está a cargo del área, explicó que le tuvieron que pedir que saliera porque no correspondía que estuviese ahí. Ahora Beraldi volvió a la escena pero para cuestionar al directivo, a través de Olé: "A mí nadie me echó del vestuario. Yo le pedí autorización al secretario César Martuchi, quien incluso me fue a buscar a la zona del playón. Entré con él porque quería que me firmaran algunas camisetas los muchachos y me fui, simplemente, pero nadie me echó".

Beraldi fue a la fórmula con Ameal y perdió con Angelici, con quien hoy sigue en contacto. "No voy a volver al club por ahora. Pero sí quiero decir que cuando hablaba de traidores que se quedaron, uno de ellos esta persona que ahora me está difamando. es un cuatro de copas que quiere figurar conmigo".

Esta es la nota de SoyBoca del 17/02/2011

A las piñas, lo único que faltaba...

Hoy en la Bombonera se debería haber realizado una reunión de comisión directiva…
Para empezar el Macrismo no dio quórum boicoteando la misma.
Tras cartón surgió una discusión entre Los hermanos Beraldi (Fabián y José) vs. Marcelo London por la firma papelería referida al futbol juvenil. Los hermanitos querían desplazar al referido London cuando en realidad Fabián Beraldi fue sacado de futbol juvenil a principio de este año con una movida que involucro a Juan Carlos Crespi que fue nuevamente a futbol profesional ocupando el lugar de London hasta ese momento.
Volaron las piñas y hubo escándalo generalizado.
Algunos dirigentes atinaron a separar a los nerviosos contendientes.

Según cuenta el periodista Daniel Mollo (Boca de Selección y Sábado Tempranísimo) la frase que desencadeno el escándalo fue: No te vas a llevar de ABAJO toda la que te llevaste de ARRIBA dirigida por Fabián Beraldi a Marcelo London…

Boca es una institución con casi 106 años de gloria.
No merece a esta directiva.
Ojala ya fuera diciembre para sacarlos con una montaña de votos y no tener que soportarlos más.

NUNCA MÁS.

La info provino de los twitter y MSN de: @beronwalter  @Guille1954  @clarfre y @Tato_Aguilera a ellos gracias.

Actualización: En la primera reunión del año de la Comisión Directiva de Boca hubo serios incidentes. El vicepresidente primero José Beraldi y el presidente del fútbol amateur Marcelo London, se insultaron, se tiraron patadas, golpes de puño y se acusaron mutuamente de corrupción

En una reunión convocada para definir cargos entre los dirigentes de Boca y para aprobar los refuerzos de este Torneo Clausura (finalmente ni se tocaron estos temas porque no hubo quórum), la principal novedad pasó por la pelea que mantuvieron Beraldi y London, dos de los hombres más "fuertes" de la Comisión Directiva. Beraldi, además de vicepresidente, es junto a Juan Carlos Crespi, uno de los encargados del fútbol profesional; mientras que London ocupaba ese lugar hasta que Jorge Ameal decidió desplazarlo y ponerlo al frente de las divisiones inferiores.

Lo que sucedió entre Beraldi y London fue tan sencillo de narrar como grave de que haya acontecido: se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño. Todo esto ante la mirada de los demás directivos, quienes tuvieron que separarlos.

FUENTE: http://playfutbol.infobae.com/notas/562171-Escandalo-en-Boca