<< Boca se la juega sin margen de error | Principal | A lo Boca >>

¿Y si nos llamamos General Roca ? Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se había presentado una oportunidad única, ante una exposición bien clara y detallada, llevada a cabo por el Dr. Claudio Giardino, sobre la actualidad financiera y social de nuestro club y digo que única, porque los que pensamos diferente, criticábamos (dicen) sin fundamentos, la gestión ininterrumpida, creo desde diciembre del año 1995, entonces el oficialismo aportaría claridad ante tamaña injusticia.

Los defensores del modelo, tenían con el gobierno bajo sus alas, disponiendo de todos los elementos al alcance, una magnífica instancia para ilustrarnos de las bondades de tan gran administración y poner a las claras, lo equivocados que estamos en nuestra oposición y mostrarnos el camino de luces seguro ante tanta oscuridad dirigencial.

Pero la verdad siempre reina, las convicciones de las quejas, dejan la certeza de que no se habla por hablar y que el volumen del iceberg es mucho más grande de lo que se puede ver. Esta gente desde que llegó a Boca Juniors, está cumpliendo acabadamente con sus objetivos y lo hacen muy bien, lástima que ellos no sean los mismos que los del club, los que pensaron los socios fundadores. Me hacen recordar a Roca, doblemente, ya que adoran su figura en unos papeles por sobre todas las cosas y porque, emulando al general, no dudan en arrasar con una Nación originaria para instalar en su reemplazo una burguesía fiel a sus necesidades, acotada e inmovilizada.

Pobre los concurrentes de la plaza Solís de principios del XX, si convocan a los actuales, seguro que los encontrarán en Diagonal Sur.

Por Boulogne


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.