<< Quien quiera oír, que oiga...Por Claudio Giardino @cogaie | Principal | Basquet: Boca le ganó a Quimsa y se metió entre los 8 mejores >>

Falcioni deshoja la margarita + Gacetilla de prensa

La información del día. Hoy Basquet: Boca-Quimsa en la Bombonerita

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El técnico todavía no definió al mediocampista por derecha para el partido de mañana ante Arsenal, por la Copa Libertadores. El resto será el mismo equipo que empató con Lanús.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa en Casa Amarilla de cara al partido ante Arsenal, mañana desde las 19.45 en la Bombonera, por la Copa Libertadores. La única duda sería Diego Rivero o Pablo Ledesma.

El Xeneize necesita ganarle al equipo que dirige Gustavo Alfaro para quedar a un paso de la clasificación a octavos de final. Es por eso que pondrá a todos los titulares y el interrogante está en el sector derecho de la mitad de la cancha, donde el director técnico todavía no se decidió.

De esa manera, y sin la confirmación de Julio Falcioni, la formación de Boca sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero o Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Fuente: TYC


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

VENTA DE PLATEAS Y ADICIONALES VS. ARSENAL (COPA LIBERTADORES). SE AGOTARON LAS GENERALES ANTE ARSENAL

Mañana seguirá la venta del remanente de plateas para socios y no socios y de adicionales para socios y abonados para el partido ante Arsenal, que se disputará este jueves en la Bombonera, por la Copa Libertadores. Las plateas y adicionales para abonados se venderán en las boleterías de Casa Amarilla de 10 a 14 hs., mientras que los adicionales para socios también en Casa Amarilla y en 106 Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales.
Recordamos que las ubicaciones de los abonados a platea ya se liberaron para la venta al público en general. Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de las entradas son:

-Platea preferencial: Invitados $400, Socios $300 y Adicional $150.
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Invitados $300, Socios $240 y Adicional $120.
-Platea media Corporativa: Invitados $400 y Socios $300.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media (sectores A y B) central: Invitados $300, Socios $240 y Adicional $120.
-Platea media extremos (C, D y M): Invitados $300, Socios $240 y Adicional $100.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Invitados $250, Socios $200 y Adicional $100.
-Platea alta central (F, G y J): Invitados $180, Socios $120 y Adicional $70.
-Platea alta extremos (H, I y K): Invitados $150, Socios $100 y Adicional $50.
-General: $50. Sólo adicionales para socios.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.

Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente. Para conocer las direcciones y los horarios de atención de los Centros Pago Fácil habilitados, ingresar al sitio oficial www.bocajuniors.com.ar 

Se agotaron las entradas generales para el encuentro frente a Arsenal

 
VENTA DE PAQUETES PARA VIAJAR EN EL CHARTER CON EL PLANTEL A BRASIL

Boca jugará el 11 de abril ante Fluminense en Río de Janeiro por la Copa Libertadores y en el vuelo charter donde viajará el plantel profesional hay una cantidad limitada de lugares que están a la venta para los socios y simpatizantes del Club que quieran acompañar y alentar al equipo. El paquete incluye pasajes aéreos ida y vuelta, tasas, traslados, noche en hotel 4 estrellas en base habitación doble y entrada para el partido. El costo total es de U$D 1.200. Para adquirir este paquete o para mayor información, comunicarse al teléfono (011) 4309-4751 de lunes a viernes de 14 a 20 hs. o por correo electrónico a jgomez@bocajuniors.com.ar

AGENDA DEL PLANTEL

Jueves: 19.45 hs. Partido vs. Arsenal, por la Copa Libertadores.

BASQUETBOL - LIGA NACIONAL


El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 22 ante Quimsa, de Santiago del Estero, en la Bombonerita, por el cuarto encuentro por los play offs de la reclasificación de la Liga Nacional, en el cual Boca está 2-1 arriba en la serie. El encuentro será televisado en directo por TyC Sports. Los socios ingresan sin cargo.

VOLEIBOL - SEMIFINALES

El plantel de Boca Río Uruguay Seguros viajó hoy a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde recibirá a Drean Bolivar mañana jueves y el sábado, por el tercer y cuarto partido de las semifinales de la Liga Argentina.