<< Ahora Boca aplica las recetas de FMI… | Principal | Quien quiera oír, que oiga...Por Claudio Giardino @cogaie >>

Venta de entradas y adicionales vs Arsenal. Gacetilla de prensa

Se comunica, en forma adicional a lo enviado en una gacetilla anterior, que mañana se pondrán a la venta generales para los NO SOCIOS

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


*****HOY GENERALES PARA NO SOCIOS VS. ARSENAL*****

 

GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

VENTA DE PLATEAS Y ADICIONALES VS. ARSENAL (COPA LIBERTADORES)

Se comunica, en forma adicional a lo enviado en una gacetilla anterior, que mañana se pondrán a la venta generales para los NO SOCIOS. El valor de la entrada es de $ 100 y se podrá adquirir una por persona. La venta se realizará en forma exclusiva en las boleterías de Casa Amarilla de 10 a 17 o hasta agotar las entradas, lo que suceda primero.

Mañana seguirá la venta del remanente de plateas para socios y no socios y de adicionales para socios y abonados para el partido ante Arsenal, que se disputará este jueves en la Bombonera, por la Copa Libertadores. Las plateas y adicionales para abonados se venderán en las boleterías de Casa Amarilla de 10 a 17 hs., mientras que los adicionales para socios también en Casa Amarilla y en 106 Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales.
Recordamos que las ubicaciones de los abonados a platea ya se liberaron para la venta al público en general. Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de las entradas son:

-Platea preferencial: Invitados $400, Socios $300 y Adicional $150.
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Invitados $300, Socios $240 y Adicional $120.
-Platea media Corporativa: Invitados $400 y Socios $300.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media (sectores A y B) central: Invitados $300, Socios $240 y Adicional $120.
-Platea media extremos (C, D y M): Invitados $300, Socios $240 y Adicional $100.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Invitados $250, Socios $200 y Adicional $100.
-Platea alta central (F, G y J): Invitados $180, Socios $120 y Adicional $70.
-Platea alta extremos (H, I y K): Invitados $150, Socios $100 y Adicional $50.
-General: $50. Sólo adicionales para socios.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.
Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.
Para conocer las direcciones y los horarios de atención de los Centros Pago Fácil habilitados, ingresar al sitio oficial www.bocajuniors.com.ar

AGENDA DEL PLANTEL

Miércoles: 10.30 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).
Jueves: 19.45 hs. Partido vs. Arsenal, por la Copa Libertadores.

CONCENTRADOS VS. ARSENAL

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. para el partido ante Arsenal de este jueves: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Pablo Mouche, Santiago Silva, Darío Cvitanich y Nicolás Blandi.

BOCA SOLIDARIO: EL PLANTEL RECIBIÓ A LAUTARO

Lautaro, el chico de 10 años que sufre una enfermedad llamada Leucodistrofia Metacromática, presenció esta mañana el entrenamiento del plantel profesional de Boca, club del cual es hincha, invitado por el Departamento de Acción Social. Tuvo la oportunidad de dialogar con los jugadores, quienes le firmaron una camiseta que se llevará a los Estados Unidos donde será operado próximamente.
"Antes de viajar, Lautaro quería cumplir este sueño como hincha de Boca y le abrimos la puerta del club con mucho gusto", dijo Enzo Pagani titular de "Boca Social", quien recibió a la familia y les transmitió la solidaridad del presidente de la entidad Daniel Angelici. El último domingo, antes del encuentro frente a Lanús, el plantel salió a la cancha con una remera que tenía estampada su cara y el lema "Lautaro te necesita".
Durante su visita, se fotografió con varios futbolistas, entre ellos Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi y Pablo Mouche, quienes colaborarán en la causa por Lautaro con la subasta de camisetas de fútbol. Además, días atrás por intermedio de "Boca Social" también fue visitado en su domicilio por Martín Palermo.
Por ser una de las denominadas "enfermedades raras", los centros especializados en el mundo son muy pocos y sólo uno de ellos aceptó realizarle el tratamiento que requiere Lautaro que implica un trasplante de médula. Estas terapias son complejas, riesgosas, largas (mínimo 12 meses) y muy caras. La suma que se necesita es de U$S 1.095.000 dólares, es por esto que sus padres habilitaron una cuenta para que todos los que quieran puedan hacer su contribución.
Quienes puedan colaborar las cuentas para realizar depósitos son:

BANCO de la NACIÓN ARGENTINA  - SUCURSAL FLORES - Codigo 0054
CAJA DE AHORRO EN PESOS: Nº DE CUENTA :  130868402  / CBU: 0110013630001308684029 / CUIL 27-16937614- 5 / REFERENCIA: Eduardo Luis JAVIER o Verónica de Pablo
BANCO FRANCÉS - SUCURSAL 341 PTO VIAMONTE -
CAJA DE AHORRO EN PESOS: N° DE CUENTA:3085921 / CBU:0170341040000030859210
CUIL:27-16937614-5
CAJA DE AHORRO EN DÓLARES: N° DE CUENTA: 303864-4 / CBU:0170341044000030386442


 
BASQUETBOL - LIGA NACIONAL


El equipo de básquetbol de Boca Juniors perdió anoche por 57 a 74 ante Quimsa, de Santiago del Estero, en la Bombonerita por el tercer encuentro por los play offs de la reclasificación de la Liga Nacional y ahora está 2-1 arriba en la serie. Este miércoles nuestro equipo tendrá otra posibilidad de clasificarse a los cuartos de final de la cuando juegue ante el equipo santiagueño a partir de las 22 en la Bombonerita, en un encuentro que será televisado en directo por TyC Sports. Los socios ingresan sin cargo.