<< Roncaglia esta en duda para enfrentar a Lanus | Principal | Boca: La información del día >>

Mañana comienza la venta de adicionales para socios y abonados

Boca le gano a Quimsa 77 a 67 + Crespi: El Cata Díaz va a jugar en Boca. Habló Clemente Rodriguez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA

VENTA DE ADICIONALES SOCIOS Y ABONADOS VS. ARSENAL (COPA LIBERTADORES) NUEVO PAQUETE: COMPRANDO AL MISMO TIEMPO VS. ARSENAL Y ZAMORA, 20% DESCUENTO EN LA SEGUNDA ENTRADA

Los adicionales para socios y abonados del partido ante Arsenal por la Copa Libertadores, que se disputará el jueves 29/3 en la Bombonera, se venderán hoy jueves, el viernes y lunes de 10 a 17 en las boleterías de Casa Amarilla y en 106 Centros de Servicio de Pago Fácil, en sus horarios habituales.

 

Además, los socios y abonados tendrán ahora la opción de adquirir un paquete de adicionales para los encuentros ante Arsenal y Zamora, con un descuento del 20% en LA SEGUNDA ENTRADA. Dicho monto será descontado en el pago de su próxima cuota de socio.  

 

Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

 

Los precios de las adicionales son: socios $50, platea preferencial $150, plateas medias y bajas ($100 y $120, según la ubicación) y plateas altas ($50 y $70, según el sector).

 

El listado de los lugares de Pago Fácil habilitados pueden encontrarse en el sitio oficial.

 

AGENDA DEL PLANTEL

-Jueves: 10 hs. Entrenamiento en el estadio.

 

BASQUETBOL - LIGA NACIONAL GANO BOCA

 

El equipo de básquetbol de Boca le gano a  Quimsa, en Santiago del Estero, por el primer juego de los play offs de los octavos de final de la Liga Nacional por 77 a 67.

 

Se podría decir que Boca, en los primeros veinte minutos de lo que será una larga serie ante Quimsa, se puso en ventaja en los octavos de final de la Liga. Cuando casi nadie apostaba por este plantel, Oscar Sánchez y sus soldados rompieron todos los esquemas en Santiago del Estero y, contra todas las críticas, demostraron que no está muerto quien pelea.

Boca dio el golpe en el primer tiempo. Se lo llevó 50-25, aprovechando el cansancio que arrastraba Quimsa luego de la Liga de las Américas, las ausencias de Williams y el Pini Salles, y también por mérito propio, sustentado en la sorpresa que generó Benjamin Raymond (tres triples) y la lucha fuerte de Martina.

Pero el susto llegó, como siempre de visitante. 22-9 para Quimsa en siete minutos, interrumpidos por un doble de Fierro y dos simples de Stanic. A pesar de los brazos que temblaban, Boca se iba al último acto con doce puntos y el desafío de sostenerlos.

Cómo pesó sostener la riqueza encontrada en los primeros veinte... Llegó a estar a uno Quimsa, porque Penka Aguirre (ex xeneize) es uno de los mejores bases de la Argentina y Lo Grippo, al 50 por ciento, puede dar vuelta cualquier historia. Lo definió Maxi Stanic con cuatro puntos seguidos, algo casi inédito en el Boca de los últimos veinte, y luego dos dobles de Nocedal (de gran juego). Quimsa, muerto de cansancio, se terminó rindiendo ante Boca, que lo festejó como una final: 77-67. El golpe estaba concretado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
QUIMSA (67): Aguirre 12, Pellot 21, Robinson 6, Lo Grippo 4 y Tintorelli 14 (FI), Schattmann 4, Deck 0, Vega 7 y Fermani 0. DT: Carlos Romano.
BOCA JUNIORS (77): Stanic 12, Fierro 5, O` Bannon 13, D`Elia 0 y Alston 4 (FI) Brussino 5, Martina 9, Nocedal 8 y Raymond 12. DT: Oscar Sanchez.

PARCIALES: 16-23, 25-50,47-59 y 67-77.
ESTADIO: Ciudad.
ÁRBITROS: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.


Cómo sigue el play off
Quimsa y Boca se volverán a enfrentar este viernes en Santiago del Estero. El lunes 26 y el miércoles 28, la serie se muda a Buenos Aires.

Fuente: http://basquetazulyoro.blogspot.com.ar/#!/2012/03/tras-dos-anos-boca-vuelve-los-play-offs.html


Hablo Juan Carlos Crespi en Boca de Selección (Miercoles de 20 a 22 AM 1050 Concepto y Domingos de 14.00 a 22.00 Hs)  y dijo:
 
"El Cata Díaz va a jugar en Boca"
 
"Roncaglia va a seguir en Boca, tenemos que ceder un poco todos"
 
"Esperemos que el Ajax nos otorgue la prórroga por Cvitanich y poder retenerlo en junio"
 
"Me alegra mucho lo de Tévez"
 
"A mi me gusta el torneo largo"
 
"Hay varios proyectos para la reestructuración del campeonato y Boca va a sugerir el suyo"
 
"Boca va a jugar el 25 de Abril por la Copa Argentina"
 
Twitts levantados de la cuenta de @BocadeSeleccion

Clemente Rodríguez en Boca de Selección  dijo: "No hay discusión sobre lo que es Riquelme para Boca, ayudó mucho al club y está en un gran nivel futbolístico"
 
"Roncaglia es un jugador muy completo, fuerte en defensa y se proyecta bien. Esperemos que se pueda quedar"

"Sánchez Miño es un gran jugador, con mucha técnica y buena pegada. Espero que pueda sucederme"

 

"Cuando estuve en la Selección hice las cosas bien"


"Me bajoneó mucho el gol en contra. No podemos cometer errores así"


"Hoy me sentí muy bien, creo que el domingo juego"


"No podemos perder más puntos"
 
"La Copa es importante, pero tampoco tenemos que olvidarnos del torneo"

"Tenemos equipo para pelear los 3 torneos"

"No hay discusión sobre lo que es Riquelme para Boca, ayudó mucho al club y está en un gran nivel futbolístico"
 
 
Twitts levantados de la cuenta de @BocadeSeleccion