<< Mañana comienza la venta de adicionales para socios y abonados | Principal | Desde Italia miran a Boca >>

Boca: La información del día

Boca entrenó de cara al partido con el grana...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El capitán y estratega de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Diego Rivero regresarían a la titularidad del equipo  el próximo domingo para recibir a Lanús, según quedó reflejado esta mañana en el ensayo que dispuso el entrenador Julio César Falcioni. Riquelme, quien no viajó a San Juan para descansar luego de la seguidilla de partidos entre el torneo Clausura y la Copa Libertadores, ocupará el lugar de Cristian Chávez, Rivero lo hará por Pablo Ledesma, y Clemente Rodríguez pese a que continuó trabajando de manera diferenciada, jugaría por el juvenil Juan Sánchez Miño.

Además, el experimentado defensor Rolando Schiavi tampoco participó de la práctica de fútbol en Casa Amarilla. De cualquier manera, Falcioni esperará a Schiavi para dar los once. El Flaco no hizo fútbol por una sobrecarga y su lugar lo ocupó Sauro, lo que abrió un interrogante de cara al partido con Lanús en próximo domingo a las 20.30 en La Bombonera.  Julio César Falcioni realizó la práctica de fútbol en la cual empataron 1 a 1 con goles de Chávez para los suplentes y Erviti para los titulares, tras 40 minutos de futbol.
 
En consecuencia, los once del Xeneize para el partido ante el granate serian: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi o Gastón Sauro, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Mañana, por la mañana, en Casa Amarilla, habrá una práctica de fútbol formal, luego los jugadores tendrán libre hasta las 23 horas, cuando se juntarán para concentrar en un hotel de Puerto Madero y sábado trabajarán pelota parada a puertas cerradas.

En otro orden, comenzó este mediodía la venta de los tickets adicionales para socios y abonados a plateas para el partido del próximo jueves 29 ante Arsenal, por la Copa Libertadores, la cual continuará mañana y el lunes.

Los socios y abonados podrán adquirir los mismos en Casa Amarilla y en los centros de servicio de Pago Fácil, con un precio de 50 pesos para las populares y de 50 a 150 para las plateas.

Además, habrá una promoción especial, ya que quienes compren entradas para los partidos ante Arsenal y Zamora tendrán un 20 por ciento de descuento en la cuota social de abril.

Por último Olimpo de Bahía Blanca, equipo de la primera división, venció ayer jueves a Excursionistas, de la Primera C, 5 a 4 en los penales, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, en los que se medirá con Boca Juniors el próximo 25/04.

Fuentes: Propias-Telam-TYC-ESPN



GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J

AGENDA DEL PLANTEL

Viernes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio

VENTA DE ADICIONALES PARA SOCIOS Y ABONADOS VS. ARSENAL (COPA LIBERTADORES) NUEVO PAQUETE: COMPRANDO AL MISMO TIEMPO VS. ARSENAL Y ZAMORA, 20% DESCUENTO EN LA SEGUNDA ENTRADA


Los adicionales para socios y abonados del partido ante Arsenal por la Copa Libertadores, que se disputará el jueves 29/3 en la Bombonera, se venderán el viernes y el lunes de 10 a 17 hs. en las boleterías de Casa Amarilla y en 106 Centros de Servicio de Pago Fácil, en sus horarios habituales. Además, los socios y abonados ahora tendrán la opción de adquirir un paquete de adicionales para los encuentros ante Arsenal y Zamora, con un descuento del 20% en el valor de la segunda entrada. Dicho monto será descontado en el pago de su próxima cuota de socio.  
Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.
Los precios (por partido) de las adicionales son: socios a tribuna $50, platea preferencial $150, plateas medias y bajas ($100 y $120, según la ubicación) y plateas altas ($50 y $70, según el sector).
El listado de los lugares de Pago Fácil se encuentra en www.bocajuniors.com.ar

HORARIO VS. LANÚS

Recordamos que el encuentro ante Lanús de este domingo se disputará a las 20.30 hs.

RESERVA VS. LANÚS

El partido de Reserva entre Boca y Lanús se jugará el lunes a las 10 hs. en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

BASQUETBOL - LIGA NACIONAL

El equipo de básquetbol de Boca Juniors derrotó ayer por 77 a 67 a Quimsa, en Santiago del Estero, por el primer encuentro por los Play Offs de la Reclasificación de la Liga Nacional. Mañana a las 22 hs. se disputará el segundo juego, también de visitante.

VOLEIBOL - LIGA ARGENTINA

El equipo de voleibol masculino de Boca Río Uruguay Seguros jugará hoy y mañana a las 21 hs. ante Drena Bolívar, de visitante, por los dos primeros encuentros de las semifinales de la Liga Argentina, que se disputa al mejor de cinco juegos. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo y en directo por ESPN+.