<< Boca resucitó en Sarandí | Principal | Riquelme habló en Indirecto de TYC >>

Apostillas Xeneizes 15-03-2012

Información surtida para todos los gustos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El corte del balance del 01/07 al 14/12 dio aproximadamente 25.000.000 de pesos de perdida durante la gestión Ameal...En Boca hay preocupación ya que no se vendió prácticamente ningún jugador este semestre...¿Y si venden las 5000 a 7000 localidades que no se ocupan durante los partidos de local con un buen sistema informático?

Ayer la Comisión Directiva del C.A.B.J. aprobó que la cabina N° 11 en la cancha de Boca, se llame Héctor “Pancho” Caldiero. Dicha cabina es la que uso Pancho en el programa Boca de Selección hasta su lamentable partida. Se hará un acto y se colocara una placa próximamente.

El martes 17 de Marzo, en el Hotel de Boca, se hará la presentación de la campaña Socio Adherente. Todos aquellos hinchas que quieran ser socios ahora tendrán una oportunidad. Desde el 17 de Marzo en adelante, deberán inscribirse como socios adherentes y recibirán un carnet con un número para que en un futuro cercano pasen a ser socios activos. El listado, con todas las novedades, estará publicado en el sitio oficial del club. Como mínimo 2000 socios adherentes pasarían a ser socios activos anualmente.

Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Darío Cvitanich (ya repuesto de su lesión) no viajan a San Juan para recuperarlos físicamente de cara a lo que se viene. Román jugo 8 partidos en 41 días.

Concentrados para este domingo 18:15 hs: Orión, Insaurralde, Schiavi, Somoza  Silva, Seba Sosa, Sauro, Ruiz, Franco Sosa, Roncaglia, Sánchez Miño, Chávez, Rivero, Erviti, Ledesma, Fernández, Erbes, Mouche, Araujo y Gaona Lugo.

Hoy de 12 a 18 hs. seguirá la venta de plateas para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla para el partido de este domingo ante San Martín de San Juan. En caso de quedar remanente, se venderá el viernes en el mismo horario. Valor de la Platea: $ 200. VENTA DE GENERALES: La venta de entradas generales para el partido ante San Martín (SJ) de este domingo se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma: Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Esta tarde se reúnen Angelici con Facundo Roncaglia y sus representantes para tratar de afinar los números del contrato nuevo.  Esta difícil, pero están negociando.