<< Dos partidos, dos puñales | Principal | Los de afuera son de palo. Por Agustín Ríos >>

Apostillas Xeneizes

¿Que pasa en Boca?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer fue otro mal partido de una mala defensa (que solo funciona cuando el arquero es figura y están los 4 de memoria), y además un Agustin Orion que lo único que hizo fue ir a buscarla adentro...Solo Román (el líder negativo para Angelici) y su amor propio mantuvieron durante 89 minutos vivo a Boca…

Yendo a lo que pasa en el seno del plantel les confirmo que casi todos están peleados con el DT, que al parecer se quedó con algo que no correspondía y de ahí viene el bardo…Las fuentes son confiables de amigos periodistas, pero ya vienen de 3 vertientes distintas...Por ende casi no le queda cuerda a este director técnico, que solo está durando en su puesto y en cualquier momento pasamos a un plan B. Esperemos que de ocurrir esta desgracia, no quieran meter de prepo a Palermo y/o Guillermo (que deberán trabajar y acumular experiencia antes de tratar de ser DTs de Boca) y que apuesten por un Míster con personalidad y jerarquía.
 
Por ahora la gestión de Angelici se parece más a la de Ameal (en lo deportivo) antes de ganar el campeonato…Sera porque es casi la misma comisión??  Ojo con los números que viene complicada la economía del club. Ya está en análisis el último semestre de Ameal que será debatido en la Asamblea de Representantes. (Corresponde hacer un corte por estatuto). Ahora bien el tesorero de la anterior CD era Requejo y antes estaba el mismísimo Angelici así que no vengan que no sabían los números, que además votaron oficialistas, opositores y todas las agrupaciones por conveniencia electoral incluida la gente de Roberto Digón.
 
Esta semana para dar un golpe de efecto tenían pensado hacer una reunión de Comisión Directiva en La Candela para presentar la alianza estratégica con el Barcelona in situ,  cosa que no corresponde, ya que no es propiedad de Boca Juniors y además se haría en horario diurno y tampoco corresponde ya que los miembros de CD son ad honorem y deben faltar o abandonar sus trabajos para decir presente.
 
Ayer se podían haber vendido unas 5000/7000 localidades pero siguen sin implementar sistemas informáticos en detrimento de la economía del club y de los hinchas no socios, ávidos de ver a Boca.
 
¿Qué pasa en prensa del C.A.B.J.? Poca información llego vía mail de las actividades del club. La semana pasada solo 3 informes y 2 estaban referidos al acuerdo con el Barcelona…Trabajan a reglamento muchachos? O es que nuevamente se comenzaron a retrasar los pagos de haberes como en la época de Ameal…Sera verdad que a los de Básquet les debían unos dinerillos y que a último momento apareció algo de plata???