<< Schiavi se quedó fuera del partido con Fluminense | Principal | Bingo!, cuánto es el pozo? Por Boulogne >>

Queremos la copa

La previa de Boca vs Fluminense

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Queremos la Cooopaa canta la hinchada.

Y si después de años 3 Boca vuelve a jugar la Copa Libertadores de América de local, y la verdad que es un estado emocional distinto el que se vive en estas noches coperas, porque queremos ganar la copa pero también extrañamos jugarla en casa.
 
Vuelven los momentos mágicos de aquellas noches de gloria en la Bombonera, gracias a una gran campaña y campeonato del equipo en el apertura 2011 y hoy nuestra casa se vestirá con sus mejores galas, ya que más de 50.000 almas colmaran la cancha.
 
Siempre hemos sido críticos de quienes dirigen el club, pero quienes hoy conducen han acertado en lo que se refiere a la venta de entradas. Esta vez populares y plateas han sido vendidas prácticamente en su totalidad, lo que redundara en mayores ingresos para el club y satisfacción para aquellos hinchas que no son socios y quieren ver a Su Boca. Incluso hoy después de las 10 de la mañana salen a la venta las últimas plateas para socios y no socios que quedan.
Sería interesante que este mismo sistema, y a través de internet, se implemente para el campeonato local y así lograr un buen cupo para que los no socios que puedan concurrir a nuestro estadio. No es difícil ni imposible. Hay que hacerlo.
 
En lo que se refiere al futbol, Boca va con lo mejor que tiene a mano, incluido Román que falto el domingo vs San Lorenzo para cuidarlo para el exigente partido de hoy con el Fluminense. Excluido el flaco Schiavi a quien le falta un poco más para recuperarse de su Distensión ligamento lateral externo de la rodilla derecha y Darío Cvitanich con una fuerte contractura. Entonces Pablo Mouche acompaña al tanque Silva (que debuta de local).
 
Aconsejamos a quienes concurran a la cancha que vayan temprano ya que va a haber más de 50000 personas copando las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors.
 
El rival es de cuidado, a no confiarse. El futbol argentino transita una crisis sin precedentes en la historia moderna y con la camiseta e historia no alcanza para ganar los partidos.  Y Boca hoy tiene que ganar para no quedar lejos de los primeros puestos en la tabla copera.
 
Dicho todo esto, a vivir la fiesta.
 
Probables formaciones:
 
Boca Juniors: 1 ORION, Agustín Ignacio; 23 RONCAGLIA, Facundo Sebastián-6 CARUZZO, Matías Nicolás-25 INSAURRALDE, Juan Manuel y 3 RODRÍGUEZ, Clemente Juan; 8 RIVERO, Diego Alejandro-18 SOMOZA, Leandro Daniel y 11 ERVITI, Walter Daniel; 10 RIQUELME, Juan Román; 7 MOUCHE, Pablo Nicolás y 19 SILVA OLIVERA, Santiago Martín.  DT: Julio César Falcioni.
 
Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Digao, Anderson, Carlinhos; Diguinho, Edwin Valencia, Deco, Thiago Neves; Wellington Nem y Fred. DT: Abel Braga.
 
Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)
Estadio: Alberto J. Armando (la “Bombonera”)
Hora: 22.00, Televisan: Canal 13 y Fox Sports