<< Queremos la copa | Principal | Una dolorosa derrota en la copa >>

Bingo!, cuánto es el pozo? Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Me encontré con un amigo médico, bostero como yo y chicaneándolo le digo, viste el arreglo que hicimos con el Barza?, El todo contento me responde, es lo mejor que nos pudo pasar, asociarnos con los grandes de verdad, volvimos a la época de Macri donde ganábamos mucha guita.

Me dejó pensando y creo que tenemos la batalla perdida los que buscamos otra cosa con Boca, los que aprendimos de otra forma, los que queremos un club popular, un club para todos.
Veamos, cuando discutís con los que piensan distinto, les preguntas porque apoyan eso y te dicen "ganamos mucha plata, vendimos jugadores de nuestras inferiores por millones de dólares y se los vendíamos a Europa...". El fin de la política neoliberal, que tan bien llevan a cabos toda esta gente, es hacerse de dinero, de recursos, ese es su fin, no les importa para qué, les importa contar y contar billetes, esa es su felicidad y esa es su meta, sus vidas pasan por ganadores y perdedores en relación con la cuenta bancaria, el dinero para ellos, no es un medio, es un fin en sí mismo.
Aclaremos, a mí como a todo buen hijo de vecino me encanta, pero me encanta para cumplir mis sueños y proyectos. Trasladado a lo que nos importa, Boca Juniors, yo quiero recursos, pero para que haya más disciplinas, para que la familia esté en todos los ámbitos, que los pasillos de la bombonera estén llenos de chicos correteando, que haya vida social, que puedan compartir lugar y tiempo gente de distinta procedencia pero que se sienten unidos por un nudo bien fuerte.
Por esos descreo de todos estos tejes y manejes, donde siempre se desprende un tufillo de que el único que pierde es Boca Juniors. Cómo se explica el raid mediático de representantes con puestos "súper importantes", que son de caras desconocidas, para explicar lo beneficioso del acuerdo que no explican. Quisiera tener la habilidad literaria para poder traducir en escritura, la bronca que siento que nos trampeén en las propias narices.

¿El esfuerzo en crear lo ponemos nosotros y lo disfrutan gente sentada en la platea del Nou Camp??????

¿A qué vamos a la cancha, a hacer de soporte para que otros disfruten la ropa de primera y nosotros con los saldos del "oulet "??????

Todo esto sin entrar en la ya discutida colonización, ahora lo que falta es que traigan a un especialista de Río Grande Do Sul y me enseñé a tomar mate. Línea!

Por Boulogne


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.