<< El récord. Por Boulogne | Principal | Y si, parece que Silva debuta localmente contra San Lorenzo >>

Apostillas de una tarde en la Bombonera

Lo que dejó la fecha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Piso: El campo de juego estaba en buenas condiciones, mucho mejor que lo que se vio en el partido con Olimpo. Pero aun así recién está 7 puntos...A mejorarlo!

Arma mortal XXI: Llegamos a La Bombonera por la calle Brandsen y nos palparon como siempre, pero unos metros mas adelante que antes.
Lo notorio fue que a mi señora, que pudo acompañarnos ya que una amiga nos presto su platea, la policewoman que la palpo le encontró un arma bacteriológica con la cual esta terrorista iba a matar 50.000 espectadores...nada mas y nada menos que una BIROME. La pobre debió ser abandonada antes de pasar el vallado. Cabe destacar que procedí a la destrucción de dicho arsenal de guerra.
Después vi como nuestra hinchada entraba alegremente con sus bombos y respectivos palos para darles y darles...a los bombos. Amen.
 
Ayer pudieron haberse vendido entre 5000 y 7000 entradas entre generales y plateas. Mientras muchos socios probablemente no fueron a la cancha por estar terminando sus vacaciones y/o fin de semana largo, el estadio daba la sensación de estar a un 75 % de su capacidad máxima.
Los sistemas informáticos del siglo XXI nos dan una enorme herramienta para avanzar en estos ítems. Falta la decisión y la inteligencia para no desperdiciar estos recursos y dejar entrar a la cancha a algunos cuantos hinchas que así lo demandan.


No vi a los habituales muchachones que andan con handys metiendo gente de prepo (colados) y esa es una a favor, que corrobore dentro de La Bombonera donde no vi escalones ocupados como sucedía antes. Tampoco observe demasiados turistas, aunque si vi a algunos.

A la gente que maneja la pantalla no le gusta su laburo?
Cuando presentaron el equipo, a Falcioni lo mostraron con un buzo de LG (por ahí es otra cábala?)...Miren que el Banco Frances garpa pesos fuertes.
Y cuando entro Sánchez Miño su imagen no tenia rostro...A subir la apuesta muchachos, mas laburo que hace bien.

Los puestos internos dentro de La Bombonera fueron mejorados en su aspecto, aunque nada demasiado notorio. Se podía haber hecho algo mejor.
El puesto de café desapareció y los cafeteros también. Ojala los agarre Don Ramón Valdez, el cafetero Colombiano y los ponga en vereda.

La iluminación de la cancha pareciera estar deteriorándose o perdiendo fuerza. Pese a estar casi todas las lámparas prendidas no esta tan brillante como años atrás.

Por ultimo no se le hizo ningún homenaje a Don Antonio Alegre o sus familiares. Ni en la revista oficial del club, ni en el campo de juego.
Boca Juniors es una Asociación Civil si fines de lucro nacida el 3 e abril de 1905, no en 1998 como algunos papafritas creen.


PD: Les dejo unas líneas de Ole de hoy sobre unos insubordinados y un líder negativo que procedieron a entrenar hoy cuando tenían día franco, idea del insurrecto Juán Román Riquelme:

A pesar de tener el día libre, Riquelme, Cvitanich, Insaurralde, Orión, Rivero, Franco Sosa y Caruzzo dijeron presente en Casa Amarilla un lunes feriado y se entrenaron con normalidad. No quieren perder el ritmo, más allá de que no viajen a San Juan. Julio tiene a sus Sarmientos...
Lunes feriado en Argentina. Se conmemoran los 200 años de la creación y primera jura de la bandera nacional. La gente descansa en sus casas, junto a sus familias, pero ellos no. ¿Quiénes? Riquelme, Cvitanich, Insaurralde, Orión, Rivero, Franco Sosa y Caruzzo, pilares de Boca, se entrenaron con normalidad a pesar de tener el día libre.
Y eso que todos jugaron el domingo ante Newell's. Pero los muchachos, ahora los Sarmientos de Julio César Falcioni, no quieren perder el ritmo de juego y no necesitan descansar. Casa Amarilla los recibió por la mañana, y con un regenerativo al costado de la cancha principal sorprendieron a los presentes.
Los titulares no viajarán a San Juan en la semana, ya que el DT parará un 11 suplente ante Central Córdoba, por la Copa Argentina. Igual, ellos trabajan también los feriados. ¿Lo cobran doble?