<< Schiavi afuera, Clemente adentro. ¿Rivero de 4? | Principal | Una mañana tranquila en la Boca >>

Boca entrenó esperando a Newell´s

Ensayo formal en La Bombonera. Estado de los lesionados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto de @CeciliaFranco via Twitter

Hoy Boca se entrenó en el piso de la Bombonera. Los futbolistas realizaron un ensayo formal de cara al partido vs. Newell´s el domingo a las 19.10 hs en la gloriosa cancha de Boca con el arbitraje de Carlos Maglio.

Sin Agustín Orión por una tendinitis bicipital en su brazo derecho, trotó diferenciado con Lo Tártaro, (pero estará el domingo), y con 2 cambios obligados por las suspensiones de Schiavi (además está lesionado) y de Facundo Roncaglia.

Falcioni hoy probo con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Con Agustín Orión en el arco por  Seba Sosa, serían los 11 titulares para el domingo, quizás abandonando la idea del ingreso de Pablo Ledesma.

Lo más saliente de la mañana fue que Sebastián Battaglia entro para los suplentes a los 20 minutos de la práctica y fueron los primeros minutos del gran 5 y referente del plantel Xeneize, luego de su operación, a principios del 2012.

Y a los 24 minutos llego el primer gol para los suplentes y lo hizo precisamente Sebastián Battaglia 1-0.

Luego llego el empate para los titulares a los 27 minutos en los pies de Juan Román Riquelme 1 a 1.

Pero después llego la ventaja para los titulares por intermedio de Pablo Mouche y 2 a 1 en 29 minutos. Nicolás Blandi ingresó por Darío Cvitanich y Pablo Ledesma reemplazó a Diego Rivero, a los 34 minutos. Más tarde llegó el gol para los suplentes, esta vez a los 36 minutos y lo hizo Santiago Silva poniendo el ensayo formal 2 a 2.

Así finalizó el ensayo. Titulares y Suplentes empataron 2 a 2 en 43 minutos de fútbol.

Por lo que se observó el estado del piso de la cancha mejoró. Falcioni se llamó a silencio y suspendió la habitual conferencia de prensa de los viernes.

Los lesionados:

Rolando Schiavi apunta todos los cañones para reaparecer vs San Lorenzo de Almagro el domingo 04/03/2012.

Nico Colazo hoy se realizó una curación, dentro de lo que son los largos tiempos hasta su retorno que se estima en unos  6 meses.

Lucas Viatri ya está  trotando y se estima su retorno a los entrenamientos con el grupo en el mes de Abril al igual que Leandro Paredes.

Recabado de los Twitts de Tato Aguilera