<< Nuevo clásico, misma historia. Boca le ganó 1 a 0 a River | Principal | Román será titular en Salta >>

Apostillas SuperClásicas

Lo que dejo el partido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca llego al mediodía de Mendoza, 5 minutos antes que River Plate. Los que jugaron tienen franco hasta mañana y por la mañana entrenó el resto del plantel entre ellos Clemente, Riquelme, Rivero, Cvitanich y Roncaglia. El miércoles el plantel viaja hacia Salta, juegan todos los titulares.

Mouche se va? El Club que querría a Mouche es el Cruzeiro para ahora mismo. Mouche confirmo que algo hay sin decir el club...El Cruzeiro lo quiere a préstamo, pero Boca lo quiere vender definitivo.  Veremos en que termina.

El Flaco Schiavi esta tarde se hace una resonancia. Esperemos que no sea nada, pero las caras en Aeroparque no eran de alegría justamente.

A Mouche le preguntaron si hizo un gol porque se largó a llover en Bs As...el contestó "Que llueva más seguido entonces" Muy buen humor por parte del periodista y de Pablito!!!

Ledesma: Todavía tengo que seguir trabajando. "Ganamos porque hicimos los goles".

Al pobre José María Aguilar lo pescaron unos hinchas de River que también andaban por allí y lo fueron a esperar a la playa, en Praia do Forte. Le dijeron de todo al papada...lo quisieron cagar a trompadas, y el Gordo tuvo que escaparse como lo que es: una rata! (@seracastillo64)

Julio César decidió no arriesgar de más y a Mendoza no llevó a Riquelme, Clemente, Rivero y Cvitanich, que se recuperan de dolencias; no pudo contar con Battaglia (operado), Viatri (rotura de ligamentos), ni Caruzzo (otro que se sumó a la lista de lesionados); tampoco Franco Sosa, que se bajó sobre la hora; y la conocida ausencia de Santiago Silva, inhabilitado para jugar los amistosos de verano. ¿Más? Sí, Orión fue suplente. Por todo eso, Falcioni le dio aún más importancia al triunfo con el que sigue invicto frente a River, con cuatro victorias y un empate. JC no adhiere a los dichos Almeyda. “Tuvimos un primer tiempo muy bueno, en el que hicimos el gol. Marcamos la diferencia y tuvimos un mejor manejo que River. Sólo nos llegaron una vez, con un desborde de Sánchez que impactó Cavenaghi. Y en el segundo tiempo a lo mejor no manejamos tanto la pelota, pero tampoco sufrimos demasiado. De hecho, la jugada más clara del partido fue la de Mouche que le tapó Vega. Podría haber sido el 2-0. Nos sentimos cómodos apretando ya no tan arriba como en el primer tiempo, y el rival no nos pude romper nunca”, explicó. (Olé)

En la misma sintonía se mostró Leandro Somoza, que afirmó: "No me preocupa lo que digan; para nosotros, siempre es importante ganarle a River, porque es un partido especial, pero no deja de ser un encuentro de verano". (Canchallena)

El goleador de la noche mendocina, Pablo Mouche, destacó que la nueva victoria en el superclásico permite cerrar la pretemporada de gran manera pero lo importante está por venir: "Ahora nos tenemos que concentrar en el partido del jueves, que será muy importante ante Santamarina de Tandil por la Copa Argentina. Después será tiempo del torneo local y la Copa Libertadores". (Canchallena). Boca llegó a Buenos Aires al mediodía, y mientras a Mouche lo acosaban la prensa y los hinchas, el micro del plantel dejaba de garpe a la figura ante River. No le quedó otra que llamar a un taxi...(Olé)

Cristian Chávez les mandó un mensaje a los de River: “Nosotros el partido lo utilizamos para agarrar ritmo, no nos importa lo que diga River. Ahora se viene la verdad, tenemos tres torneos duros”. “Se ganó porque fuimos justos a la hora de hacer el gol y ellos, las que tuvieron, no las aprovecharon”, analizó el enganche. Por último, el “Pochi” prefirió evitar la polémica y no declaró sobre las gastadas de la hinchada de Boca sobre el descenso de River. “No nos metemos, eso lo hace el hincha”, manifestó. (Diarioshow)

Por último, Walter Erviti señaló: "Ganarle a River siempre es importante. Había que ganar para seguir con la confianza alta, para seguir motivados y darle una alegría a la gente. Lo que digan los jugadores de River es su punto de vista. Venimos trabajando bien y con mucha confianza". (Canchallena)

 


 

Boca le volvió a ganar a River con la misma receta de siempre...