<< Un Boca sin gol, perdió injustamente ante Independiente | Principal | Crespi: “Hay que respetar las divisionales, Boca es un club de Primera y River del Nacional B” >>

Falcioni: "Si no pueden estar los grandes, jugarán los chicos"

Termino caliente con Pitana y le contesto a algun periodista al que trato de "estupido" sin nombrarlo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni: "Si no pueden estar los grandes, jugarán los chicos ante River"

Tras la derrota con Independiente, el entrenador de Boca se mostró enojado por la expulsión a Cvitanich y la factible prohibición a Silva para jugar el superclásico, por eso afirmó: “Tengo que cuidar a mis jugadores. Necesito moverlos, pero no me dejan”. Además, fue muy critico con el árbitro Pitana
Todo era felicidad en Boca, pero ante la primera derrota luego de mucho tiempo (0 -1 contra Independiente), Julio César Falcioni desató toda la bronca contenida y disparó contra la AFA y la actuación de Néstor Pitana.
Tras el encuentro, el primer apuntado fue el árbitro del partido debido a la expulsión de Darío Cvitanich, quien le fue fuerte a Julián Velázquez: "Hubo muchos errores. Pitana dirigió como nos dirigió siempre. Busquen los partidos del archivo. Siempre pasa lo mismo. Hubo una falta anterior sobre Cvitanich. Si él la cobraba, terminaba todo ahí".
Pero su enojo prosiguió y ante la roja de Cvitanich y la factible prohibición desde AFA para utilizar a Santiago Silva en los clásicos ante River disparó: "No puede jugar Cvitanich, no puede jugar Silva... Si no pueden estar los grandes, jugarán los chicos. Estamos en un partido amistoso, vamos a ver. Por ahí ponemos todos los chicos. Tengo que cuidar a mis jugadores. Necesito moverlos, pero no me dejan. Yo no sé lo que voy a decidir de acá al lunes".
Ya un poco más calmo, afirmó que se fue conforme con la actuación de su equipo ante el “Rojo” pese a la caída: "Me gustó cómo jugó el equipo. Creó varias situaciones de gol, varios mano a mano. Pudimos haberlo definido, pero tuvimos la mala suerte de que el gol que metimos fue en contra. Llegamos por todos lados. Cuenten las de Hilario y cuenten las nuestras. No patearon al arco. Aunque algún estúpido piense lo contrario, nuestra intención siempre es jugar y jugamos mejor que el adversario". (PlayFutbol)

Nosotros de la Redacción: Cuando Falcioni dice “Aunque algún estúpido piense lo contrario” se refiere claramente a Mariano Closs que esta operando a través de su medio radial de la Rock & Pop para voltearlo, en favor del ex DT de la institución Miguel Ángel Russo (quien viene de fracaso en fracaso). Por supuesto Mariano no se dio por aludido en Fox pero ya le contestara el lunes cuando Falcioni no tenga la posibilidad de defenderse. Recuerden cuando el bronceado relator (en un corte de transmisión)  junto con Fernando Niembro tramaron fogonear al mediocre DT Oscar Ruggieri para la selección argentina y fuera grabado por un asistente y difundido por gran cantidad de medios...

En Boca de Selección (América AM 1190) Carlos Alfano ratifico el llamado de Passarella a Julio Grondona implorándole para que Silva no juegue contra Boca. Grondona acepto la suplica e hizo la siguiente comparativa (a Juan Quesada que se comunico con Don Julito): Si te invitan a tomar una cerveza no pidas champagne. Silva juega por un favor de Grondona o por un fallo que sentó jurisprudencia con el caso Mascherano?  
¿Es esta la nueva presencia de Boca en AFA, con Pasarella y Pitana manejándole la agenda a Boca?

Etiquetas : , , , ,