<< La novela del 9 y el 10 | Principal | Apostillas de una noche de verano >>

Boca empató en el debut del torneo de verano

Fue 0 a 0 con San Lorenzo y la figura fue Sosa quién atajó un penal

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El arquero Sosa fue la figura del partido

PRIMER TIEMPO
En los primeros 20 minutos, San Lorenzo fue dominante del partido. Tuvo 3 tiros libres al borde del área pero ninguno de ellos fue concretado. Luego de una pelota parada el ciclón metió un remate que Sebastian Sosa logró desviar y mandar al corner, algo parecido paso unos minutos mas tarde cuando se armó un despelote con muchos disparos y el arquero de Boca supo detener muy bien.

Luego de eso, Boca mejoró muchisimo, agarró la pelota y trató de armar juego. La mas clara para los xeneizes la tuvo Nico Blandi cuando quedó habilitado solo mano a mano con el arquero y la desperdició, también podríamos contar remates de afuera del área a favor de Boca como el de Colazo, que terminó en las manos del portero, o bien el de Roncaglia, con un remate que salio ronzando el palo izquierdo del arquero. La ultima del primer tiempo la tuvo San Lorenzo a los 46 el árbitro cobro un penal de Caruzo, que Sossa le tapo un remate abajo de Salgueiro y se fueron al descanso con un empate en 0.

SEGUNDO TIEMPO

Fue mucho peor que el primer tiempo, San Lorenzo intentó con remates fuera del área, pero no hubieron emociones, en lo últimos 20 minutos del partido el ciclón terminó jugando con 10 por que Botinelli se lesionó y no pudo seguir y tampoco había mas cambios. Por parte de Boca, se notó que todavia hay mucha carga de la pretemporada (se jugarán 3 torneos) y muchos jugadores que hoy fueron titulares son habituales suplentes en las practicas.

Probablemente jueguen algún partido durante el año, y es importante que vaya armando una base. La defensa logró mantener el cero (en gran parte gracias al arquero) y se la vio un poco endeble en algunos momentos. Falcioni tendrá que afirmarla un poco pero todavía hay tiempo. A la delantera le faltó chispa, no se encontraron mucho entre si y se abusó del centro.

LA FIGURA

Sin dudas fue Sebastian Sosa.


¿QUÉ TE PARECIÓ EL PARTIDO?


AGENDA DE TRANSMISIÓN VIA TWITTER.
Sabado 21/2 Boca vs Independiente  22:00
Horas.Miercoles 25/2: Boca vs River
Domingo 29/2 River vs  Boca
Todos bajo los relatos de @DanielBrenda y comentarios de @AmeliaSimondet    

Etiquetas : , ,