<< Boca empató en el debut del torneo de verano | Principal | Román recargado. Firmaron Silva y Ledesma! >>

Apostillas de una noche de verano

Información surtida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Sosa: “Trabajo para que me tengan confianza”

El arquero de Boca Juniors Sebastián Sosa aseguró que trabaja "cada día para que el técnico y los compañeros" le tengan "confianza", luego de convertirse en la figura de su equipo anoche, en el empate 0-0 ante San Lorenzo por la Copa de Oro de Mar del Plata.
"Yo me entreno y trabajo día a día para que tanto el técnico (Julio Falcioni) como mis compañeros me tengan confianza y sepan que puedo responder cuando me toca jugar", dijo Sosa, que anoche sostuvo el empate tras desviarle un penal a Juan Manuel Salgueiro.
"Elegí tirarme para la derecha, Salgueiro eligió el mismo lugar y por suerte lo pude sacar", explicó.
Sosa, además, se mostró "contento por la chance de tener 90 minutos de un partido intenso" y elogió "el esfuerzo de todo el equipo" en la igualdad ante San Lorenzo, lo que representó el debut de Boca, último campeón argentino, en la temporada. (Télam)

De regreso a Tandil
Tras el partido de anoche, el plantel de Boca regresó a Tandil (160 Km) para continuar con la pretemporada. Los que enfrentaron a San Lorenzo se entrenarán por la tarde. El resto, por la mañana.

Angelici y la despedida de Palermo
Al presidente de Boca le hubiera gustado que Riquelme fuera invitado a la despedida de Palermo, el 4 de febrero, en la Bombonera. "Pensé que lo que ocurre entre ellos se podría arreglar tomando un café, pero cada uno tiene derecho a elegir a sus amigos. A todos los hinchas de Boca les hubiera gustado ver a sus máximos ídolos juntos", dijo Daniel Angelici.

La necesidad de vender

Tras su primer mes de gestión, Angelici reconoció: "Tenemos un déficit de caja todos los meses que al año representa U$S 10.000.000. Hay que vender jugadores para poder equilibrarlo". Atención que además Angelici hablo de Ajuste...que se traerá entre manos?

Operaron a Battaglia
El volante Xeneize fue intervenido en su tobillo derecho mediante una artroscopia y se espera que esté en condiciones de regresar a mitad de año. Según estimaron los médicos del plantel, recién dentro de un mes podrá volver a trotar y su regreso a las canchas podría producirse no antes de junio, con lo que se perderá el Torneo Clausura. En Boca cayeron muy mal las declaraciones del Dr. Ortega Gallo (dijo que debía abandonar el futbol), tanto en dirigentes como en jugadores. Desde ahora los médicos de Boca solo hablaran por escrito por una disposición de ayer...Fuerza Seba! 

Carlos Tevez sería inminente jugador de Paris Saint Germain tras haber llegado a un acuerdo entre la directiva del club francés con el Manchester City, en litigio con el futbolista. Recordemos que Boca Juniors aún posee un 20 del pase del crack de Fuerte Apache...Podrá la dirigencia de Boca hacer valer sus derechos y cobrar alguna vez ese capital o todo quedara en perdida devenida de un mal contrato firmado cuando fue vendido al Corinthians y los manejos de Kia y sus testaferros?

Hoy es el cumpleaños del querido Flaco Schiavi...que sea con salud y felicidad y que este semestre sea el mejor de su carrera. Estos son los  deseos todos lo que hacemos SoyBoca!