<< Falcioni: Quiere un refuerzo más... | Principal | Boca va por Víctor López? >>

Cortitas y al pié 14/01/2012

Los titulares ganaron 1-0. Battaglia fue preservado por un golpe. Pablo Ledesma pasó la revisión y viaja a Tandil. SoyBoca premiado!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta tarde se realizo un ensayo formal de futbol vs. la reserva (Schiavi no jugo por una  sobrecarga): Orión; Roncaglia, Caruzzo, Insaurralde y Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Chávez; Mouche y Cvitanich. La reserva: Vicentini; Marin, Flores, Chaparro, Evangelista; Suarez, Escalante, Grahl, Aubone; Richard y Guerra. Los titulares ganaron 1 a 0, gol de Cvitanich.
Después jugaron los suplentes con: Sosa; F. Sosa, Sauro, Ruiz e Insúa; Orfano, Erbes y Colazo; Paredes; Araujo y Blandi. 1-0 Paredes.2-0  gran pase de Paredes y mejor definición de Araujo. 2 - 0 y final.
El domingo, el plantel tendrá su primer día libre tras el comienzo de la pretemporada. El lunes volverán a las prácticas pensando en el debut del martes ante San Lorenzo.

Angelici y varios directivos se presentaron esta tarde en Tandil y hablo en La Oral Deportiva.
El presidente de Boca aclaró que Boca se retiro del mercado de pases con la contratación de Ledesma y Silva. También dijo que Boca no hará ninguna presentación para que juegue el clausura y la copa Argentina (¿¿La hará Silva a titulo personal??).
Además dijo que no sabe donde están los 50.000.000 de pesos de superávit ya que en la caja no están, pero admitió que sabía que el balance era muy técnico.


El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia se ausentó este sábado en el segundo turno de trabajo, realizado en el club Banco Provincia de Tandil, por un golpe en el tobillo derecho.
El santafesino, de 31 años, quien sí completó la primera rutina en el gimnasio del hotel, permaneció en la concentración junto al kinesiólogo para acelerar su recuperación.
Juan Román Riquelme, en cambio, se entrenó con normalidad en los dos turnos, siempre calzado en zapatillas para cuidar la zona sensible de su pie izquierdo, afectado por una fascitis plantar desde la undécima fecha del último torneo.
Cerca del mediodía, el presidente del club, Daniel Angelici, junto con otros dos directivos, llegará a Tandil para almorzar con el DT, Julio Falcioni, y los jugadores.
En la charla, le confirmaría al entrenador que los dos refuerzos (el uruguayo Santiago Silva y el mediocampista Pablo Ledesma) se sumarán a la pretemporada entre martes y miércoles, después de firmar los respectivos contratos y hacerse los exámenes médicos en Buenos Aires.
En tanto, Falcioni dispondrá el lunes próximo una práctica formal de fútbol para definir el equipo que jugará el primer amistoso del año, un día después, ante San Lorenzo en Mar del Plata. (TELAM)


Ledesma anduvo por el club, pasó la revisión médica con éxito y mientras se ilusiona con la Libertadores, Falcioni lo espera en Tandil entre hoy y mañana. Angelici viajará este sábado para almorzar con el DT y confirmarle que el martes también tendrá a Silva.
Julio César Falcioni ya tiene abrochado a su primer refuerzo del 2012. Pablo Ledesma, uno que conoce bien de qué se trata vestir estos colores, anduvo por el club y se realizó la revisión médica, que pasó con éxito. En las próximas horas pondrá el gancho y viajará a Tandil.
El volante, recién llegado del Catania, anduvo recorriendo los pasillos de Casa Amarilla y recordando viejos momentos. "Guardo los mejores recuerdos, me vuelvo a reencontrar con el hincha de Boca, con grandes amigos, y con una institución seria", dijo Pablito, apenas aterrizó en Argentina. JC lo espera con los brazos abiertos en la pretemporada para sumarlo a los trabajos y al grupo.
¿Ilusionado con la Copa? "Claro, jugar la Libertadores es lo más lindo que hay. Ya el hecho de ponerte esta camiseta representa mucho", comentó el mediocampista, un experimentado en el certamen internacional. Y dejó en claro que sabe que, de todos modos, tendrá que pelearla: "Acá hay que luchar como en todos lados, estoy acostumbrado a pelear por un lugar".
Daniel Angelici también viajará este sábado a la ciudad bonaerense. El presidente llegará cerca del mediodía para almorzar con el DT, mantenerlo informado de las novedades y confirmarle que tendrá también a Santiago Silva entre martes y miércoles. Por lo pronto, va el primero, Julio...(Olé)


La hora del Autobombo...

En la Comunidad Boca Juniors de Taringa (http://www.taringa.net/comunidades/bocajuniors/), ganamos por ser los Mejores Informantes, el Premio Tato Aguilera ...


http://www.taringa.net/comunidades/bocajuniors/4452058/_-Premios-Boquenses-2011---_Ganadores_.html


Nuestro agradecimiento a la comu: Desde ya es un Honor para nosotros (modestamente) que un grupo de bosteros hasta la medula nos haya tenido en cuenta y sobre todo en una categoría tan compleja como la referida con la información. No somos periodista, y yo Edu, soy uno mas (jovato, 53 añitos) del grupo que informa y se informa a través de la comunidad. Gracias a todos incluso con los que tenemos disidencia o controversia de opiniones, por que el debate siempre nos enriquece. Desde ya muy agradecidos junto a Nikuelias y a SoyBoca y todos los entusiastas amigos que nos acompañan aportando sus pensamientos e información. Feliz 2012 bosteros queridos. Lo mejor esta por venir y vamos Boca Carajo!

PD: La Comunidad Taringa tiene 11.005 miembros