<< Asadito y a Tandil... | Principal | La caja está en orden >>

Agelici habló en Boca de Seleccion

"Este jueves deberia estar definido lo del 9"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos lo mas saliente que dijo el Presidente de Boca en el programa "Boca de Selección" que se emite los domingos por AM 1190 radio América y siempre que jueguen Boca y la selección nacional.

"El nuevo sponsor incluye un evento adicional de 2 partidos contra River Plate por lo que no serian 2 los superclásicos anuales si no 4".

"El premio de 1.000.000 u$s lo trate ayer con el capitán. Lo trataremos en Comisión Directiva en febrero aunque Ameal lo dejo haber aprobado y firmado por la anterior CD".

"Vamos a hacer el esfuerzo por resolver el 9 esta semana (Este jueves deberia estar definido lo que 9 dijo textual). Por Silva coincidieron el Director Técnico y nuestra secretaria técnica. La otra opción es Ramírez".

"Por Ledesma hablamos con su representante y con su club, no necesita adaptación. Tenemos 2 o 3 opciones más (Matías Nicolás Rodríguez de la Universidad de Chile y que saliera de las inferiores de Boca?)".

"No nos pidieron ningún jugador, ni siquiera recibimos un fax para averiguar. Angelici su manifiesto que eso lo alarma ya que Boca es un club deficitario como todos en la Argentina y necesita vender uno o dos jugadores por año para compensar los 10.000.000 de dólares de rojo".

"Aun no esta confirmado que Boca juegue la copa Audi, por que todavía no llego nada a presidencia".

Gracias a @sanddeby por recopilar la info.