<< Un Xeneize de pura cepa a la F.I.F.A. | Principal | Angelici: Los refuerzos deberían estar a disposición de Falcioni la semana que viene >>

Falcioni renovó por otro año

Sin novedades en el tema compras...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras algunas diferencias por la incorporación del 9, el presidente Daniel Angelici y Julio Falcioni dieron una conferencia para presentar el nuevo ciclo: "Estamos conformes pero buscamos ese plus para seguir creciendo”, dijo el DT, quien renovó su vínculo con el club.
Luego de firmar la renovación del contrato como DT de Boca, Julio Falcioni y el presidente Daniel Angelici dieron una conferencia de prensa para presentar el nuevo ciclo. "Mi idea fue siempre seguir en Boca. Estuve al margen de las negociaciones, pero siempre dejé en claro que quería continuar en el club", resaltó el entrenador en el marco de una conferencia de prensa realizada en el predio de Casa Amarilla.
“Había que acercar posiciones pero sabíamos que queríamos que siga y que el cuerpo técnico quería seguir. Ayer terminamos los detalles y hoy lo pudimos firmar”, señaló Angelici.

Falcioni pidió un 9 y un volante por derecha y el presidente aseguró que “el club está viendo las distintas alternativas para ver dentro de lo futbolístico y en lo económico qué es lo mejor para incorporar. Es opinable pero no vamos a traer a nadie que no quiera el entrenador”. Suazo, Ramírez, Silva, Óbolo, son varios los que suenan para reforzar la delantera y Falcioni no le bajó el pulgar a ninguno: “Son todos jugadores con experiencia, de jerarquía, todos son de excelencia y deseados por varios equipos”. "Ganar la Copa Libertadores es el máximo objetivo y la prioridad es mantener el nivel y tener al grupo con el mismo compromiso y las mismas ganas para poder llegar al máximo en cada participación que tenga Boca en este 2012", agregó el DT.

Mientras Angelici confirmó que uno de los volantes que interesan es Pablo Ledesma, pero no dijo que sea el único, y aseguró que “Boca no se ha comunicado con ningún dirigente de Godoy Cruz (por Tito Ramírez), estamos informándonos y si vemos que es viable ahí nos comunicaremos”. En tanto, Falcioni también pidió que no se vaya nadie: “La idea es mantener el grupo. Estamos muy conformes pero buscamos ese plus para seguir creciendo”.
Por último, Falcioni se dio tiempo para hablar del regreso a la actividad de su Boca: “Nuestra prioridad es empezar el sábado el trabajo para ponernos bien físicamente y desde la táctico, para llegar al 10 de la mejor manera, más allá de los compromisos previos, los amistosos y la Copa Argentina”.
“La Libertadores es por lo que juegan todos los equipos. Para Boca la Copa era necesaria desde lo deportivo y jugarla con la mayor intensidad y ganarla es el máximo objetivo”.