<< Se busca delantero...¿o ya está? | Principal | El tiempo pasa... >>

Angelici: "Necesitamos al mejor Román para ganar la Libertadores"

Suazo se encuentra en México tratando de destrabar la situación

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente de Boca aclaró que no existen por parte del club tratativas por el goleador de la Liga de Quito Hernán Barcos y que la única oferta se hizo por Humberto Suazo, que fue rechazada por Monterrey. Por otro lado, avisó que el jueves Julio Falcioni firmará su nuevo contrato (Daniel Angelici y el DT Julio Falcioni brindarán una conferencia de prensa este jueves a las 12.30 en la sala de conferencias del estadio, donde previamente el técnico firmará la renovación de su contrato) y estimó que "necesitamos al mejor Román para ganar la Libertadores".

Daniel Angelici, el presidente de Boca, se sometió a una entrevista que resulto muy tendenciosa por parte de su conductor Paulo Vilouta que incluso lo llego a incomodar. Fué en el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y tocó cada uno de los temas que hacen a la actualidad deportiva e institucional del campeón del fútbol argentino.
Cuando se habla mucho por estos momentos sobre las incorporaciones del equipo para disputar la Copa Libertadores, el mandatario aseguró que "no hicimos ninguna oferta por (Hernán) Barcos, lo único concreto fue por (Humberto) Suazo y fue rechazado por Monterrey, porque quieren vender el 100 por ciento y al contado, algo que nosotros no estamos en condiciones de hacer". De esta manera, contradijo al hermano del goleador de la Liga de Quito, quien había manifestado que había algo formal y estaba en análisis.
Tras sostener que "estamos viendo otras alternativas con Julio (Falcioni)", el flamante máximo directivo de la entidad contó que "(Pablo) Ledesma conoce el club, conoce la camiseta, sabemos que sale y juega, no necesita adaptación", y por eso se espera que en los próximos días se cierre la llegada del volante por derecha.
Angelici también dijo que "creíamos que nos íbamos a encontrar con muchas ofertas y sin embargo no hay nada de nada, ésa es la realidad. Si bien pensamos en utilizar los dos cupos, pensábamos que íbamos a vender y así salir a comprar con ese dinero".
A su vez, confirmó que estuvo reunido con el entrenador en su despacho y "la firma está resuelta hace dos semanas atrás, revisamos el contrato y el jueves lo vamos a firmar. No fue un trámite porque el representante defiende a su hombre y yo los intereses del club, por lo que cada parte tiene que ir cediendo. Pero Julio quería seguir y el club que siga él".
Luego, el líder de la Comisión Directiva se acordó de Jorge Amor Ameal y le tiró un "palito" a la pasada: "Sabíamos que no era tan así lo del balance bueno, nos encontramos con una realidad que estamos viendo y tenemos que resolver. Boca es deficitario como todos los clubes y estamos trabajando para solucionarlo, tenemos un bache financiero y hay que resolverlo. Andamos bien porque vendemos todos los años, pero cuando no lo hagamos, tendremos dificultades".
También se refirió nuevamente a la realización de los cuestionados Superclásico de verano por la seguridad y sintetizó que "vamos a jugarlos porque respetamos los contratos que están firmados. Los que nos ocupamos de la responsabilidad tenemos que decirle al público que es solamente un partido de fútbol y de los más lindos".
Y cerró la entrevista con un mensaje directo a Juan Román Riquelme, el ídolo máximo del plantel y con quien tuvo algunos altercados años atrás por la renovación de su vínculo. "Necesitamos al mejor Román para ganar la Libertadores, esperemos que pueda ayudar a ganarla porque es lo que queremos todos los hinchas de Boca".


Angelici manifestó que están dispuestos a realizar una última oferta de 2.5 millones de dólares, ya que el representante de Suazo estaría dispuesto a bajar los ingresos debido a que no cuentan con los recursos para comprar de forma definitiva a Humberto Suazo, el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici manifestó a Radio ADN que el club hizo una oferta por la compra del 50 por ciento del pase, pero el Monterrey se negó.
"Hicimos una oferta por la compra del 50 por ciento del pase, pero Monterrey quiere que compremos el 100. No tenemos los recursos para eso", expresó el presidente del club argentino.
Angelici manifestó que están dispuestos a realizar una última oferta de 2.5 millones de dólares, ya que el representante de Suazo estaría dispuesto a bajar los ingresos.
"Podemos hacer un último esfuerzo por 2.5 millones de dólares, nada más. Su representante (Fernando Felicevich) me ha manifestado que Suazo está dispuesto a bajar significativamente sus ingresos para venir a jugar a Boca", aseveró el directivo.

Suazo se encuentra en México tratando de destrabar la situación. Y en Boca esperan confiados que así sea.

FUENTES : INFOBAE Y PROPIAS