<< Feliz año amigos! | Principal | Se busca delantero...¿o ya está? >>

Boca retorna el 7 y viaja el 8 a Tandil

Pretemporada a la vista

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin demasiadas novedades Boca volverá lentamente a la actividad. Después de unas largas vacaciones el plantel retomará el trabajo en casa amarilla el sábado 7 y el domingo 8 viajará a Tandil para cumplir con el rito de la pretemporada.
La verdad es que aún poco se sabe con relación a las compras y ventas. Por lo que sale en los medios Ledesma y Suazo son los principales candidatos a llegar al club pero no hay que descartar otras opciones. Sería más que deseable que este sábado las incorporaciones estén ya con el plantel tal cual varios políticos de la fórmula ganadora afirmaron por medio de las redes sociales tratando de diferenciarse de la gestión de Ameal y cia que era lenta, exasperante y enrollada cada vez que llegaba la época de las contrataciones.
Pero al parecer mucha plata en caja no hay, así que veremos qué y cómo cierran a la hora de contratar. Ofertas para venta de jugadores no hay por el momento, aunque el rumor sobre la venta de Pablo Mouche a Brasil es muy fuerte.
Semana de definiciones que tal vez irá calentando motores con el correr de los días.

Mientras tanto Martin Palermo avisó hoy en Olé que tiene ganas de jugar:


-¿Te dieron ganas de volver a jugar?

-Y... Estar de nuevo en una cancha, en un vestuario, te genera muchas cosas. Más cuando es reciente. Si hace mucho que dejaste es distinto, pero en mi caso generó muchas sensaciones. Estamos asimilándolo y entendiendo en qué lugar estoy. Es cierto que jugar este tipo de partidos te pica.

-¿Te sentiste muy lejos del nivel?

-Mucho no se pierde en seis meses. A los dos años por ahí ya sentís la falta de tiempo, todo... En lo físico, en los movimientos...

-Pero, a ver: ahora estamos en época de pretemporada...

-Si hago una pretemporada, estoy para jugar.

Pero enseguida aclaró:

-¿No lo pensarías, no lo hablarías con alguien?

-Hoy no. Si el llamado hubiera sido enseguida, me lo habrían hecho pensar, analizar. Te digo un NO que interiormente...

Por otro lado y como ya es sabido,  el Banco Francés apostó fuerte para esta temporada, tanto que al momento de negociar condicionó su maniobra a que los dos equipos más populares del país dieran el sí. El acuerdo con Boca durará un año, a cambio de 4,5 millones de dólares. Con River, el vínculo comenzará en junio de este año y finalizará a la misma altura de 2014, a razón de u$s3,5 millones por temporada.
Y después los primos creen que somos iguales. Podrán imitarnos pero...