<< Los 10 mandamientos bosteros | Principal | Riquelme internado...Fuerza Roman! >>

Son unos rayados...

No, no, no y nooo! Y ahora?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras una segunda propuesta para traer a Suazo, ahora con una compra de la mitad del pase, el Rayados de México volvió a ponerse duro: Salvador, presidente deportivo del club chamaco, repitió que sólo venden el 100%.
Y sigue la novela del verano.
Rayados está negociando con el cuchillo entre los dientes y rechazó la segunda propuesta de Boca. Primero fue el no a un préstamo y ahora a un pasito más adelante, la compra del 50% del pase. "Recibimos el ofrecimiento para comprar el 50% del pase se Suazo pero ya les respondimos que no. Desde un principio les dijimos que queríamos una venta definitiva y se lo hicimos saber de manera oficial, así que esperamos una respuesta de parte de ellos", le explicó Luis Miguel Salvador, del equipo de Monterrey, a ESPN en Radio Rivadavia.
Primero pidieron por un préstamo. Y les dijeron que no. Después, ofrecieron comprar el 50 por ciento del pase. Y la respuesta fue la misma. En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el presidente del Monterrey mexicano, Luis Miguel Salvador, contó que rechazó la segunda oferta de Boca por el delantero chileno Humberto Suazo.
"El jugador nos ha manifestado que se quiere ir, pero él sabe que tiene que llegar una oferta definitiva. No estamos cerrados a negociar con ningún club", concluyó el directivo del Monterrey. Pero en el 2007, el "Tano" Gracián fue separado del plantel y enviado al equipo filial durante seis meses luego de presionar para jugar justamente en Boca, entonces pedido por el entrenador Miguel Angel Russo, deseo que al cabo de ese plazo se cumplió.

En tanto, Chupete está en Chile de vacaciones y se rehúsa a volver a México. Ante esta situación, el presidente Salvador explicó: "Lo del faltazo de Suazo es interno y se aplicara el reglamento que rige aquí en la institución, es algo que tenemos que resolver nosotros". "Desde que Suazo regresó del Zaragoza fuimos claros con él y le dijimos que si se iba, se iba por una venta, que tenia la puerta abierta pero que tenia que ser de manera definitiva", concluyó.
Ahora Boca debe decidir si insiste en la negociación por el chileno o si busca una variante. Mauro Iván Óbolo, de Arsenal y Hernán Barcos, de Liga de Quito, siguen en carpeta.
Con un calendario apretado por el regreso a la Copa Libertadores, Falcioni necesita un delantero por la lesión de Lucas Viatri y la posible salida de Pablo Mouche, pretendido por Santos de Brasil.

FUENTES: OLÉ-CLARIN-INFOBAE-TELAM-PROPIAS

Etiquetas : , , ,