<< Son unos rayados... | Principal | Feliz año amigos! >>

Riquelme internado...Fuerza Roman!

Los estudios dieron bien y fueron para descartar apendicitis. Lo mandaron a su casa con la recomendación que se cuide con las comidas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El enganche de Boca debió ser hospitalizado esta noche por un fuerte dolor abdominal, según supo Infobae.com. El crack xeneize quedó internado en la habitación 205, en donde será sometido a una serie de estudios médicos por precaución
Juan Román Riquelme ingresó esta noche en el sanatorio Trinidad de San Isidro con un fuerte dolor abdominal. El enganche xeneize fue derivado al área de emergencias, en donde será sometido a una serie de estudios médicos.
El jugador de Boca quedó radicado en la habitación 205 a la espera de los resultados de los análisis que determinarán que tipo de dolencia lo afectó en las últimas horas.
De acuerdo a las primeras versiones, el futbolista recibió la visita de un médico en su vivienda por un fuerte dolor en la panza. El profesional clínico le recomendó al 10 que se trasladara al sanatorio, en donde podrá evaluarse su estado de salud.
Fuentes médicas explicaron a este medio que el jugador tiene una inflamación en la zona intestinal que, en principio, no amerita algún tipo de intervención quirúrgica.
Ayer el jugador dio una entrevista a Fox en donde habló sobre sus expectativas para el futuro de Boca y de la recuperación que está realizando de la fascitis plantar que lo marginó de los últimos partidos del torneo Apertura.
Riquelme tendria liquido en los intestinos. Le pasaron suero y cuando logre orinar se iria a la casa. La idea es que no quede internado.
 
Los estudios al parecer dieron bien, fueron para descartar apendicitis.   Riquelme regresó a su casa, de la localidad bonaerense de Don Torcuato, con la recomendación que se cuide con las comidas, para continuar con sus vacaciones hasta el sábado 7 de enero cuando el plantel de Boca Juniors retome los entrenamientos.
Le hicieron estudios (análisis de sangre y ecografía), descartaron una apendicitis, cerca de la medianoche dejó el lugar y habló con los medios: "Fueron muchos retorcijones. Vine para hacerme estudios. Gracias a todos por el apoyo. Felices vacaciones". Al ídolo de Boca le encontraron líquido en los intestinos y le recomendaron que fuera al baño para liberar el dolor. Sólo fue un susto...
 
Román firmando la bandera de "Los Talibanes de Román"
 
FUENTES: INFOBAE y PROPIAS