<< Es para vos...Boca Campeón | Principal | Reconocernos, unirnos y organizarnos. Por Ricardo Bálsamo >>

Una agenda apretada para Angelici

Momentos de decisiones en Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca ya gano, y termino el año futbolístico. Gran campeonato de Xeneize sacando amplias diferencias en puntos, pero sobre todo en lo futbolístico con el resto de los equipos.

Lo que resta hasta el 08/01/12 (comienza la pretemporada) es la asunción de Daniel Angelici y cia (este miércoles 14) que deberán abocarse urgentemente en solucionar la problemática normal para esta época del año. Ventas-Compras y renovaciones o no de contratos, sabiendo que el semestre que viene Boca afrontara Copa/Campeonato/Copa Argentina y el plantel está muy justo. Tres refuerzos de real jerarquía son muy necesarios para encarar la gran cantidad de partidos del próximo semestre.

Y sobre todo lo que se debe encarar desde el Macrismo es la confirmación de Román en el 1er equipo y ponerle todo la logística médica posible para ver qué pasa con la curación de la planta del pie del gran capitán y referente boquense.

Si así no lo hicieren comenzarían su gestión con el pie cambiado algo parecido a lo que hizo el Radical De La Rúa cuando una de sus primeras medidas de gobierno fue un ajuste brutal.