<< Digón: "Si Julio se va, Bianchi es la primera opción" | Principal | Información a tener en cuenta para las elecciones del domingo >>

Falleció Pancho Caldiero...

Nos dejo un amigo y compañero

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nos dejo Pancho Caldiero...Es una pena y gran amargura para todos quienes lo conocíamos.
Nuestro sincero y dolorido pésame a su señora esposa, hijos, amigos y compañeros de trabajo y por que no a nosotros mismos.  Pancho falleció de un infarto y sus restos serán velados en Cucha Cucha 1785, Capital Federal.
Teníamos una buena relación personal que nació como 30 años atrás, cuando nunca pensé que lo iba a tratar personalmente. Siempre con sus incomparables relatos en radio Mitre. Desde aquel momento, Pancho ya era mi amigo que me hacia soñar con un gol de Boca…

Lo vamos a extrañar a Pancho y su Gol de tu Boca y de mi Boca…

Escucha el relato de los últimos goles de Pancho

Más goles de Pancho en nuestra sección Multimedia


PRENSA DE BOCA JUNIORS: ADIÓS A PANCHO CALDIERO

Desde el Departamento de Prensa de Boca Juniors le enviamos nuestras condolencias a la familia de Héctor Pancho Caldiero, quien falleció hoy a los 57 años, y también a sus compañeros y amigos de Radio América, donde últimamente seguía la campaña de nuestro equipo con Boca de Selección.
Pancho fue una de las voces más reconocidas por los hinchas boquenses en las últimas décadas, desde su ingreso a Radio Mitre en los ochenta, hasta sus relatos de los últimos años junto a Daniel Mollo y el resto de su equipo en Radio América.
Aún hoy muchos recuerdan sus grandes transmisiones a principios de los noventa con los torneos obtenidos por el Maestro Oscar Tabárez.
Siguió a Boca por el mundo para relatar sus goles y de esa forma contagió con su grito a millones de simpatizantes que lo seguían por radio y que a partir de este domingo no podrán encontrar más en el dial esa voz apasionada.
Sus restos serán velados a partir de las 22 hs. en la calle Cucha Cucha 1785, Capital Federal.


Etiquetas :