<< Boca sigue poniéndose a tono para enfrentar a Banfield | Principal | Falleció Pancho Caldiero... >>

Digón: "Si Julio se va, Bianchi es la primera opción"

Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A pocas horas de las elecciones en Boca Juniors, este 4 de diciembre, visitó 90 minutos Roberto Digón, candidato a Vicepresidente del club en la lista Frente Unidad Boquense que lidera Jorge Amor Ameal, actual Presidente; y aseguró que "Falcioni tiene todo el derecho a seguir como técnico, pero si no quiere hacerlo, Carlos Bianchi es la otra opción".

Entre lo más destacado, el candidato dijo:
"Julio nos tapó la boca a muchos"

"A mí de Falcioni no me gustaba que no se jugaba por las inferiores"

"Con Bianchi tenemos muy buena relación. Si Falcioni no quiere seguir, porque tiene una propuesta mejor, la otra opción es Carlos Bianchi. Igualmente, todavía no hemos hablado oficialmente, si lo hicimos hace dos meses y él dijo que estaría dispuesto a estar en Boca nuevamente".

"Hay un respaldo de Mauricio Macri para Angelici. Por un lado lo favorece y por el otro no, porque da la imagen de que necesita a Mauricio"

"Nosotros no tenemos a nadie del gobierno metido en la lista. Salvo yo que estoy metido en la política. En cambio, en la de Angelici si"
"La violencia nos preocupa. Hay una gran guerra psicológica, el problema tiene patas: el Estado, la justicia, los dirigentes"

"Rivero debe quedarse en Boca, nuestra decisión sería incorporarlo. En cuanto a incorporaciones, hablaremos con el cuerpo técnico que esté, pero lo decidiremos nosotros"

"Schiavi es un ídolo y seguirá en Boca"

"Román quiere jugar el domingo, pero no llega. Nosotros lo fuimos a buscar para el club. Sabemos que cuando a él no le parece algo correcto se aparta, como pasó en la Selección"

"La idea es agrandar el estadio, primero con 15 mil lugares. Pero necesitaríamos el apoyo del Gobierno para poder sacar una ley y conseguir los terrenos que necesitamos"

"Muchos pensaron que Ameal no tenía la capacidad de estar al frente de Boca, y finalmente tuvo una buena gestión"

"Para votar, el socio debe presentar el carnet al día, con cinco años de antigüedad y documento de identidad"