<< Ameal: "En las elecciones compito con Mauricio. Eh no, perdón, contra Angelici" | Principal | El cuarto poder. Por Boulogne >>

Angelici: Los únicos que están queriendo meter a la política en el club son la gente de Ameal con los chicos de la Cámpora

Carta abierta a los socios.Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Escucha la nota a Angelici que le hicieron Cesar Mascetti y Chiqui Rubio...Imperdible

Garín se vistió de azul y oro al recibir la visita del candidato a presidente del Club Atlético Boca Juniors Daniel Angelici. Unas 200 personas acudieron a la reunión en la calle Larroca al 1000.

Varios medios locales se hicieron presentes en la cita, Escobarnews no fue la excepción y tuvo la oportunidad de tener la voz del candidato que tiene el apoyo de nada más y nada menos que Mauricio Macri. Esto decía cuando se le preguntó si consideraba contraproducente para su campaña la inminente consagración del conjunto dirigido por Julio César Falcioni: “Nos pone contentos como a todo hincha de boca, hace muchos años que estamos esperando esto, un campeonato no es mérito de un presidente sino de todos los que trabajan en el club, fundamentalmente de los jugadores”. Además dejó bien en claro su postura en cuanto al futuro DT: “Falcioni, el sentido común indica que el técnico que sale campeón tiene que seguir trabajando en el club”.

El tema más polémico que rodea al “Tano” y que genera que el hincha de Boca lo mire de reojo es aquella diferencia que tuvo con Riquelme cuando se le renovó por última vez su contrato: “Román debe seguir jugando en el club, recuperarse bien de la lesión y seguir dándonos las alegrías que nos dio en este torneo”, dijo sobre el futuro del 10. Vale recordar que en su momento se opuso a que firmara por 4 años y decidió renunciar a la tesorería del club y adentro del club se sabe que no comulga para nada con el actual ídolo del pueblo Xeneize como tampoco lo hace con JR10 el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue inevitable hablar de política, un tópico que viene haciendo muchísimo ruido en esta campaña y que en los últimos tiempos sobre todo es tema recurrente en el club, la política. Muchos creen que Macri usó a Boca para catapultarse a la ciudad y muchos acusan a Angelici de querer ahora hacer exactamente lo mismo, esto dijo al respecto: “Los únicos que están queriendo meter a la política en el club son la gente de Ameal con los chicos de la Cámpora, por eso de la noche a la mañana tres candidatos que tenían propuestas y pensamientos distintos se han unido, Digón siempre votó en contra todos los balances y criticó y denunció a esta comisión y ahora está con Ameal”, sobre este tema vale recordar que el intendente de Escobar Sandro Guzmán (hincha y socio de Boca) ha decidido apoyar públicamente –siguiendo la línea de la mayoría de los intendentes del conurbano- a la lista de Jorge Amor Ameal, manifestado esto a través de un comunicado oficial.

Pero sin lugar a dudas el ítem más comprometido en el presente del club es el tema de la violencia, el regreso a la escena de Rafael Di Zeo y la barra dividida. Algunas voces acusan a la gente de Macri de haber gestionado el regreso del Rafa a la cancha para embarrarle el terreno a Ameal (muchos afirman que el ex líder de la 12 era empleado del gobierno de la ciudad en el primer mandato de Macri), en lo que sería una muy sucia jugada política. Inteligente, Angelici se despegó de la acusación que él considera sin argumentos: “Los únicos que recibieron a Di Zeo en el despacho del club fueron Ameal y su gente, nosotros no tenemos ningún tipo de relación con los barras”, y además aseguró que va a solucionar la situación “con la incorporación en la lista del fiscal federal Stornelli que va a estar a cargo del estadio y la seguridad en el club y una comisión de jueces y fiscales federales, todos ellos hinchas de Boca que van a trabajar en el club para darle seguridad a la familia pero también exigiéndole al estado que cumpla su rol ya que es el único que tiene que garantizar la seguridad porque es el que tiene el poder de policía”.

Al socio y al no socio le aseguró que va a tener prioridad antes que el turista para ir a la cancha ya que no le renovarán el contrato a la empresa que está a cargo de los paquetes turísticos, además incorporará algo que no quedó muy en claro, la figura del socio adherente: aseguró que habrá 2000 por mes que integrarán una lista de espera para pasar a ser socios activos, un sistema extraño que muchos presentes no entendieron. Para completar esta postura aseguró que implementará el sistema “Padre socio, hijo socio”.

Los puntos más salientes de su plataforma son: la incorporación de una secretaría técnica para coordinar junto al cuerpo técnico las futuras incorporaciones; volver a tener un representante en AFA; recuperar para las inferiores el predio de San Justo “La Candela” y contratar para manejar las mismas a Coqui Raffo (trabajó con los libres del CEFAR) y a una ex gloria del club con pasado reciente, Hugo Benjamín Ibarra y comprar las 2 manzanas linderas a Casa Amarilla para evaluar a futuro algún plan viable desde lo geográfico y lo económico para tratar de ampliar la Bombonera.

Para cerrar se despidió con su caballito de batalla predilecto: “Hay que volver a posicionar a Boca entre los 5 mejores equipos del mundo, hoy entras al ranking y recién Boca Juniors aparece por el puesto 160”.


Fuente: http://www.escobarnews.com/Noticias/20111129-daniel-el-tano-angelici-en-garin-partido-de-escobar.html


Carta abierta a los socios:

Este Domingo 4 de Diciembre, Boca elije Presidente. Es muy importante que vos participes. El futuro de nuestro club, esta en manos de los socios y podemos hacer que la felicidad que sentimos por nuestro BOCA CAMPEON, sea el inicio para recuperar el lugar de Boca en el mundo.

Como sabés soy candidato a la Presidencia de Boca. Me acompañan dirigentes comprometidos con un proyecto claro y convencidos de llevarlo a la práctica con coherencia y responsabilidad. Para nosotros, Boca esta por encima de todo. Y de todos.

Recorrimos cada peña del país y escuchamos la opinión de todos los socios. Así construimos la mejor plataforma para recuperar los tiempos de gloria que vivimos cuando Macri lideró los destinos del club. Hicimos una campaña de ideas, sin agredir a nadie. Se trata de unir. No de dividir.

Para toda la familia Xeneize, es claro que hemos sido los únicos en presentar un plan de gestión que significa un compromiso por escrito de lo que vamos a hacer en BOCA los próximos 4 años.

Podés conocer nuestra plataforma haciendo click aquí porque si estas informado vas a elegir mejor.

Es una elección muy importante y nadie que tenga su corazón azul y oro, debería dejar de votar.

Y sabemos que para votar tranquilo, lo ideal es que votes temprano, no justo antes del partido. Las mesas estarán habilitadas de 9 a 18 hs.

La experiencia nos indica que en las últimas horas se producen colas y muchos socios se quedan si votar y otros terminan decidiendo por vos lo que será el futuro de todos.

Vamos a poner todo el esfuerzo posible para facilitar la mayor participación en esta elección.

Para los socios que viven en la ciudad, existe la posibilidad de coordinar buscarte y regresarte a tu casa entre las 9 y las 15 hs.

Si preferís votar y compartir la previa con otros socios, te invitamos a sumarte a los boquenses del interior del país que nos han confirmado que estarán desde temprano y que además de votar vienen a festejar el campeonato con nosotros de distintos puntos del país.

La cita es en Boca Tango (Brandsen 923, al lado del lugar de la votación) y vamos a desayunar, a comer un sanguich y a entretenernos como la gran familia que somos.

Estas invitado y solo hace falta presentar el carnet y el DNI.

Esperamos tu respuesta y espero contar con vos.

Vota x BOCA.

Vota por la MITAD + VOS.

FIJATE SI ESTAS EN EL PADRON Y EN QUE MESA VOTAS HACE CLIK AQUI

Un fuerte abrazo futbolero. Y aguante BOCA CAMPEÓN!!!

Daniel "el Tano" Angelici