<< Márcico, Serna, Córdoba y Bermúdez van al Frente... | Principal | Venta de entradas: Boca dispondrá de 15.000 populares en Mendoza >>

Boca entrena en gran clima

Blandi se fué a hacer estudios...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nicolás Blandi no pudo cumplir normalmente con el entrenamiento llevado a cabo el miércoles por el plantel de Boca Juniors, por acusar molestias en el aductor izquierdo, por lo que fue enviado a hacerse estudios.

El delantero, que el martes había cumplido parte del trabajo regenerativo con sus compañeros que jugaron ante Racing pero de manera muy liviana, el miércoles trotó un rato en derredor de la cancha principal del complejo Pedro Pompilio y después se retiró.
Aunque se es optimista respecto de que pueda estar presente el próximo domingo, en Mendoza, ante Godoy Cruz, los estudios darán una pauta más precisa sobre las consecuencias del golpe que sufrió en el clásico por parte de Matías Martínez.
La situación de Blandi abre un único interrogante en relación con la formación a presentar por Boca en Mendoza y su eventual ausencia determinaría el regreso a la titularidad de Darío Cvitanich.
Es decir que la alineación del equipo que conduce Julio Falcioni para la decimosexta fecha del torneo Apertura se prevé así: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Blandi o Cvitanich. También Juan Román Riquelme concurrió a hacerse estudios, pero antes de dirigirse a Casa Amarilla, donde volvió a limitarse a cumplir con una sesión de kinesiología sin aparecer por el campo.
Ya descartado para el cruce con Godoy Cruz, momento a momento se afirma la sensación de que el capitán ya no volverá a jugar en lo que resta del Apertura y se buscará la manera de solucionar definitivamente el problema de su inflamación en la planta del pie izquierdo.
Luego del calentamiento, el plantel se dividió, y mientras los titulares pasaron a un ensayo de presión, circulación y coordinación, los suplentes desarrollaron una práctica de fútbol en espacios reducidos y Agustín Orión trabajaba solo con el entrenador de arqueros, Néstor Lo Tártaro.
Por un lado se formaron tres equipos de cuatro componentes: Roncaglia, Schiavi, Rivero y Somoza sin pecheras; Insaurralde, Rodríguez, Erviti y Nicolás Colazo con pecheras azules; y Chávez, Mouche, Cvitanich y Sergio Araujo con pecheras anaranjadas.
Por otro lado, el siete contra siete se armó así: Sebastián Sosa, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa, Esteban Orfano, Jesús Méndez y Cristian Erbes con pecheras amarillas; Sebastián D'Angelo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Matías Giménez, Juan Manuel Sánchez Miño, Leandro Gracián y Leandro Paredes sin pecheras.
Después se invirtieron los roles y en el reducido se alinearon así: Sebastián Sosa, Insaurralde, Rodríguez, Erviti, Colazzo, Chávez y Araujo con pecheras azules; D'Angelo, Roncaglia, Schiavi, Rivero, Somoza, Mouche y Cvitanich sin pecheras.
En el ejercicio de presión estuvieron: Sauro, Giménez, Sánchez Miño y Paredes con pecheras anaranjadas; Franco Sosa, Caruzzo, Méndez y Erbes con pecheras azules; Ruiz, Insúa, Orfano y Gracián sin pecheras.
La actividad finalizó con un recreativo de catorce contra catorce, con Giménez y Franco Sosa como arqueros, que incluyó una manteada al octogenario podólogo Antonio Obrador, "El Busca", a quien le quitaron el calzado y la remera y le escribieron la espalda.
 
DYN & ESPN