<< Ameal, Beraldi y Digón presentaron el Frente | Principal | Boca: 21 Preguntas a los candidatos para soñar con un club del siglo XXI >>

Gacetilla de prensa de Boca Juniors

Toda la info del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

AGENDA DEL PLANTEL
-Viernes: 23 hs. Concentración en Madero Hotel.
-Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
-Domingo: 19.10 hs. Partido vs. Racing Club (A las 16.45 hs. jugará la Reserva)

CONCENTRADOS VS. RACING CLUB
Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche para el partido de este domingo:
Agustín Orion, Sebastián Sosa, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa, Walter Erviti, Diego Rivero, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Leandro Gracián, Leandro Paredes, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y  Sergio Araujo.

COLECTA SOLIDARIA POR VANINA
Este domingo en la Bombonera se hará una colecta solidaria por Vanina, una niña de 8 años que padece desde su nacimiento una enfermedad llamada "síndrome de Kostmann" y necesita realizar un tratamiento en su médula ósea en los Estados Unidos, que tiene un costo de 100 mil dólares. Esta enfermedad ataca su sistema inmunológico y en su corta vida ya ha sido internada en 53 oportunidades en el hospital de pediatría Garrahan.
A su vez, los jugadores saldrán a la cancha este domingo con una bandera en adhesión a esta causa.
Su madre Eva Bartra ha encabezado una gran cruzada nacional para recolectar los fondos necesarios para realizar el mencionado viaje y Boca se ha unido a ella para que promotoras debidamente identificadas y acreditadas, recorran este domingo las bocas de acceso y las principales tribunas con urnas, para la captación de los donativos.

FÚTBOL JUVENIL VS. LANÚS
La Novena, Octava y Séptima División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana a las 10, 11.40 y 13.30 hs, respectivamente, ante sus similares de Lanús, en la cancha principal del predio 19 de  Mayo de AEFIP (ruta 21 km. 0,800 - Ciudad Evita), por la 17ª fecha (última) de la Copa Campeonato organizada por AFA. 

Las divisiones mayores jugarán ese día en condición de visitante ante el mismo rival.
Recordamos que la Quinta ya se consagró campeona el fin de semana pasado.
La Séptima está segunda en la tabla, a un punto del líder, San Lorenzo.
La Octava está puntera junto con Banfield, pero con mayor diferencia de gol. Si finalizan los dos equipos con el mismo puntaje, se define por mayor cantidad de goles a favor.
La Novena también lidera la tabla, al igual que Estudiantes LP, pero Boca tiene más goles a favor que el club platense.
                 
FÚTBOL INFANTIL
Las categorías 1998, 1999 y 2000 del Fútbol Infantil de Boca Juniors jugarán este domingo a las 9, 10.30 y 12 hs., respectivamente, ante sus similares de All Boys, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la 13ª fecha de la segunda fase del Torneo de AFA.

TORNEO INTERNACIONAL VALESANITO

La categoría 1999 del Fútbol Infantil de Boca Juniors está participando este fin de semana de la 15ª edición del Torneo Internacional Valesanito 2011, que se disputa en San Jerónimo Norte, Santa Fe.
En su debut en el Grupo C, Boca goleó 4-0 hoy a Decano (Paraguay) y más tarde lo hará ante El Porvenir (Villa Constitución, Santa Fe). Mañana se medirá ante Pucará (Santa Fe).

COPA LIBERTADORES FEMENINA
El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors perdió hoy 1-0 ante Sao José dos Campos (Brasil), en su segunda presentación en la Copa Libertadores que se disputa en Brasil.
El último partido de su grupo lo disputará el lunes ante Liga Universitaria de Quito (Ecuador).

BASQUETBOL  LIGA NACIONAL
El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 21 hs. ante 9 de Julio y el domingo a las 20.30 ante Obras Sanitarias, ambos en la Bombonerita, por la 1ª y 2ª fecha, respectivamente, de la segunda fase de la Liga Nacional.

FUTSAL MASCULINO
La Primera División de fútsal masculino de Boca Juniors podrá consagrarse campeona este domingo, con sólo empatarle a Pinocho, su único escolta, cuando jueguen a partir de las 10 hs. en el Polideportivo Benito Quinquela Martín, por la 18ª fecha (anteúltima) del Torneo Clausura de AFA.
Boca le lleva 4 puntos a su rival. La entrada es libre y gratuita para los socios de Boca.

FUTSAL FEMENINO
La Primera División de futsal femenino de Boca Juniors jugará hoy a las 21.15 hs ante Atlanta en el polideportivo Benito Quinquela Martín, por la 8ª fecha del torneo Clausura organizado por AFA.