<< Rivero y Cvitanich dicen presente | Principal | Ameal, Beraldi y Digón presentan el Frente Unidad Boquense >>

Macri: Boca no necesita del Gobierno Nacional ni de La Cámpora

“Se juntaron tres que se llevaban a las patadas, que se putearon durante cuatro años"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Declaraciones de Mauricio Macri durante un encuentro con 250 socios en Boca Tango, Brandsen 923, que se realizó anoche.

Antes de comenzar la charla, Daniel Angelici y Mauricio Macri fueron a la confitería del club a saludar a un numeroso grupo de vitalicios que había participado de una entrega de premios.
Luego, Angelici y Macri fueron a Boca Tango. Primero habló Macri (adjunto las declaraciones) y luego lo hizo Angelici, quien les explicó a los socios la plataforma y escuchó sus propuestas y comentarios.
En la charla estuvieron presentes los ex jugadores Antonio Rattín, Silvo Marzolini, el Tanque Rojas, Hugo Perotti, Nicolás Novello, Omar Larrosa y el Ruso Ribolzi, quienes acompañan y apoyan la candidatura de Angelici.
 
Declaraciones de Mauricio Macri en Boca Tango:
 
Sobre la alianza entre Ameal-Beraldi-Digón:
 
“Se juntaron tres que se llevaban a las patadas, que se putearon durante cuatro años, no quiero ni pensar lo que le pueda llegar a pasar a Boca (si ganan ellos)”.
“Boca no necesita del Gobierno Nacional ni de La Cámpora. Boca necesita de directivos honestos, inteligentes, que sepan administrar. No queremos que vengan a experimentar con Boca. En Boca no te podés equivocar. Equivocate en tu casa con tu plata. Boca no puede perder. Hay que ser muy cuidadoso con lo que es de Boca”.
“En mis 12 años como presidente de Boca nunca puse un cartel ni un afiche en la cancha diciendo ‘vote a Macri’ para algo. En 2003 me cargaban porque estaba toda la estática de Ibarra para Jefe de Gobierno y nosotros, nada”
 
El apoyo a Daniel Angelici:
 
“A todos los que me dicen ‘volvé a Boca’, les digo que no puedo y, aparte, yo creo en la renovación. Pero voy a ayudar a armar una lista que nos devuelva la tranquilidad. Y la verdad, a mí Daniel me da esa tranquilidad. Es el tipo de persona que tiene personalidad, que en la vida nadie le regaló nada, es un trabajador y esa vida lo curtió como para no temblarle la voz ni el pulso a la hora de tomar una decisión por más que la locura que lo rodee sea hacer un disparate que comprometa a Boca. El va a cuidar a Boca”.
“Boca es tan importante que está por encima de todos. Nadie se puede creer que es más importante que Boca. Uno está acá para decir ‘vamos a empezar de vuelta’ con las cosas con las cuales nos fue bien: con trabajo, seriedad, coherencia, respecto por el otro, que haya armonía en el club, entre los directivos, entre los jugadores y el cuerpo técnico. Cada uno debe ser respetuoso de la tarea del otro. Ahí se forma el verdadero equipo donde cada uno se ocupa de lo que se tiene que ocupar y así después ganamos campeonatos, nos llenamos de gloria y de alegría”.
 
Daniel Angelici, hoy con Luis Majul y en C5N
 
Daniel Angelici estará hoy a las 16 en el programa de radio “La Cornisa”, de Luis Majul, en radio La Red.
A las 19:30 irá al canal C5N para una entrevista en el programa “El diario de la tarde”.
Angelici con los socios, hoy a las 21
 
Daniel Angelici participará de una nueva reunión con socios de Boca, hoy a las 21 en Carlos Calvo y Quintino Bocayuva. Esta actividad, en contacto directo con los socios e hinchas, la viene desarrollando todos los días desde hace tres meses. Ya participó de más de 80 reuniones en todo el país y ya estuvo cara a cara con más de 5000 socios.