<< Macri: Boca no necesita del Gobierno Nacional ni de La Cámpora | Principal | Román habló en Hablemos de Futbol ESPN >>

Ameal, Beraldi y Digón presentan el Frente Unidad Boquense

Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el marco de las elecciones del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Ameal, José Beraldi y Roberto Digón decidieron unificar sus agrupaciones en un solo proyecto: "El Frente Unidad Boquense".
La presentación oficial de este espacio tendrá lugar el día viernes 18 de noviembre, a las 18 horas, en el Hotel Hilton, salón Pacará, ubicado en la calle Macacha Guemes 351, Capital Federal.
Durante la conferencia de prensa los candidatos a Presidente y Vice Presidentes brindarán detalles de la propuesta que impulsarán de cara a las elecciones del próximo 4 de diciembre.

(Estacionamiento de los móviles: Juana Manso 350)


Comisión electoral

Se acercan las elecciones 2011. Entrá a la nota y conocé a través de este comunicado cómo podés reclamar acerca de inclusiones o exclusiones indebidas en el padrón.

De conformidad con el art. 10º del Reglamento General de Comicios, la Comisión Electoral, integrada por el Secretario General Sr. Rómulo Zemborain, el Tesorero Lic. José M. Requejo García y el socios elector designado por la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors Dr. Sebastián Ariel Silvestri A. 67.057 – D.N.I. 28.644.641, atenderá a los socios por reclamos sobre inclusiones o exclusiones indebidas en el padrón, los días martes y viernes de 17:00 a 19:00 en la Sala de Sesiones del Club.

Asimismo, se informa que los señores asociados podrán presentar sus reclamos relacionados con el Padrón Electoral en la Oficina de Atención al Socio, de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 19:00.

Además, aquellos abonados que posean su cochera en la playa de estacionamiento Nº 1, que el día 4 de Diciembre y por única vez, deberán ubicar sus vehículos en el estacionamiento de la calle Irala 760 (Playón de estacionamiento de la Línea de Ómnibus Nº 86).

Si necesita mayor información, por favor comuníquese al teléfono: 5777-1212 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 19:00.