<< ¿Y si nos ponemos los pantalones largos? | Principal | Azul y Oro, los colores de mi alma. Por Boulogne >>

Falcioni se decidió: Colazo por Rivero y Araujo por Blandi si no llega

Boca va con muchos cambios pero con la fe intacta

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El mediocampista Nicolás Colazo, una de las gratas apariciones de los últimos años en Boca Juniors, se mostró como una opción firme y podría ser titular en reemplazo del lesionado Diego Rivero para visitar el domingo a Vélez Sarsfield, por la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.
El `zurdo` nacido en Capital Federal hace 21 años participó activamente de la práctica que el plantel efectuó hoy en el predio de Casa Amarilla y su ingreso, sumado al de Sergio Araujo en lugar de Nicolás Blandi, serían los dos cambios respecto del equipo que superó a Atlético de Rafaela por 3 a 1 el domingo pasado. Si no llega Erbes, Julio César Falcioni por primera vez cambiaria esquema. Pondría a Erviti mas abajo, como doble 5 con Somoza y Chávez iría de carrilero derecho en lugar del lesionado, Burrito Rivero. La dupla de ataque, como ya había mencionado anteriormente será Araujo Mouche.
Es decir que una probable formación de Boca, líder del Apertura con 31 puntos, será la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Sergio Araujo.
Estos jugadores, con excepción de Orión, participaron en el trabajo de presión y fútbol en espacios reducidos que diagramó hoy el entrenador Julio Falcioni.
El director técnico formó un equipo con el arquero Sebastián D`Angelo, Araujo, Clemente, Insaurralde, Erviti y Colazo, y otro con el guardameta uruguayo Sebastián Sosa, Chávez, Schiavi, Roncaglia, Somoza y Mouche.0 Orión, por su parte, realizó un trabajo específico en otro arco junto al especialista en el puesto Néstor Lotártaro.
Respecto de los lesionados, Blandi, con una distensión en el gemelo izquierdo, trotó en zapatillas y luego se dirigió al consultorio para realizar tareas de kinesiología, y si bien no fue descartado por Falcioni, se presume que no estará en el estadio José Amalfitani.
El "Burrito" Rivero, desgarrado, y Juan Román Riquelme, con una fascitis plantar, estuvieron en la práctica pero no realizaron ninguna tarea.
Por su parte, el mediocampista Cristian Erbes practicó en forma normal, sin secuelas del golpe en el tobillo derecho que sufrió en el entrenamiento de ayer.
Boca se entrenará nuevamente mañana desde las 10 y Falcioni definirá el equipo que saldrá a jugar ante Vélez.

FUENTE: TELAM


Como siempre el partido será transmitido vía twitter. Relatos: @EmiiMP9 y Comentarios: @AniBosterisma (Que es un honor ya que esta reemplazando a mi compañera @AmeliaSimondet ) solo por esta fecha.


 

Etiquetas : , , ,