<< Mala Pata | Principal | De la nostalgia al desapego. Por Hugo Reyna >>

Habló Lucas Viatri

Mientras tanto en Boca deshojan la margarita... ¿Que hacemos?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lucas Viatri, sucesor del titán Martin Palermo, sigue sus pasos, sus goles y ahora hasta sus lesiones. Entra y mira la nota...

Lucas Viatri, actual centrodelantero del conjunto "xeneize", hoy llego a la clínica donde será operado este mismo Jueves de la lesión que sufrió: Ruptura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda.
El delantero boquense dijo: "Sentí que se me rompió algo por dentro, escuche un ruido". Afirma haber sentido el dolor antes de pegarse contra el cartel de publicidad de Coca-Cola. Pese al dolor que no lo dejo continuar, el delantero dijo: "Salí caminando. No usé muletas ni nada. No sentí la pierna suelta".
El actual "9" de Boca se hizo presente en la clínica, pero antes de entrar al consultorio del Doctor Batista, encargado de su operación, se quedo hablando con la prensa y mencionó el apoyo recibido: "Agradezco los mensaje y el apoyo de la gente. A mis compañeros, a la gente del club y a Román". También dijo: "Me llamo Martín Palermo". Sobre el Dr. Batista, Viatri afirma que le dijo, "El medico me aclaró que voy a volver cuando me sienta bien, lo importante es hacer una buena rehabilitación".
El 9 emociono a todos este domingo cuando se lesionó, y las redes sociales explotaron dándole ánimos a Lucas Viatri que llego a ser Tema del momento en twitter #FuerzaLucas fué el HT.
Lucas no se olvido del goleador xeneizes, Martín Palermo: "A Martín lo tomo como ejemplo, yo lo viví en el 2008 cuando le paso a él (Viatri en ese torneo fue el reemplazante del titán, y salió campeón) y en su recuperación... Es un ejemplo"
Viatri hablo de su posible reemplazante pero no dio nombres, pero coincide con el DT, Lucas cree que Boca no tiene que comprar ningún jugador para reemplazarlo, "No se quien será mi reemplazante, pero los chicos pueden hacerlo con total normalidad. Nico (Blandi), Sergio (Araujo) y (Orlando) Gaona Lugo lo hacen bien y tienen ganas de hacer cosas importantes. Además, tenemos a Darío (Cvitanich) en un buen momento y a Pablo (Mouche) , que demuestra cada vez que le toca jugar, que lo hace con ganas."

Les dejo una pregunta para que debatan, y si quieren por mi twitter: @EmiiMP9 .

¿Quien debería reemplazar a Lucas Viatri?

1. Pablo Mouche
2. Nicolás Blandi
3. Sergio Araujo
4. Orlando Gaona Lugo
5. Franco Fragapane
6. Sergio Unrein

7. Otro

Les recordamos que este fin de semana no habrá fecha de fútbol por las Elecciones se reanudaran el Lunes 24, y el Martes 25 juega Boca que visitará a Colon de Santa Fé a las 21:15 Hs y será transmitido por mi twitter con mi comentarista.
Relatos de @EmiiMP9 y los comentarios de @AmeliaSimondet.


FUENTES: TÉLAM, ESPN, FOX SPORT, ÓLE y PLAY FUTBOL y @EmiiMP9

Por:  Emliano Daniel Ibañez @EmiiMP9